Avances de Saint Seiya Ômega, 3 trailers como antesala a su próximo estreno del 1 de abril

image

Así es gente, esto es lo que anda dando vueltas por youtube, facebook y twitter, el tercer trailer de Saint Seiya Ômega…

Posted Image

Ah no, lo siento, ese no era xD

Trailer #3 de Saint Seiya Ômega

Ahora sí Caluroso

¿Qué hay de nuevo?

A diferencia de los anteriores dos trailers, en esta se ve la pelea entre Seiya de Sagitario y Mars, además de una muy breve aparición de Athena frente a un fuego incandescente.

¿Y los otros 2 trailers?

Por asuntos personales, no tuve mucho tiempo para actualizar. Si por mi descuido se perdieron los anteriores trailers de Saint Seiya Omega, acá tienen los 3 juntos en calidad Full HD.

 

Opiniones

En la red abundan varios spoilers de esta nueva serie, muchos de ellos aparentan ser oficiales. Uno puede encontrar hasta todo un compendio de resúmenes y títulos de los episodios que se vienen para Saint Seiya Omega. Sinceramente, eso me saca de sitio… echan a perder la emoción y el suspenso que provocan las series nuevas.

Lo sé, nosotros también publicamos spoilers… pero en cuestión de manga es otra cosa, porque sabemos que a futuro tendrá su versión en anime o películas. Una serie 100% creada por Toei, donde se debió saber poca información, como breves reseñas, descripciones y trailers… ahora se sabe casi todo.

Spoilers

Bueeeeno, si no aguantas las ganas y quieres saber sobre las gemas (spoilers xD), sobre Toru Furuya, los diseños, episodios y todo eso que dije en el punto anterior xD, no duden en visitar nuestra sección de Ômega en el Forotronic: