Wreck-it-Ralph! — Una película que no te puedes perder

image

“¡Voy a demolerlo!”

Aunque la noticia es algo viejita, vale la pena comentarla… Como es bien sabido, a Disney le encanta hacer películas que aborden temas de actualidad, y los videojuegos no se podían quedar atrás.

Wreck-it-Ralph (“Ralph, el demoledor” en Latinoamérica, “Rompe Ralph” en España) es la nueva película de Disney a estrenarse en Noviembre de este año. Veremos personajes de videojuegos muy famosos, sobre todo villanos, entre ellos Robotnik/Eggman (Sonic), Bowser (Super Mario), M.Bison y Zangief (Street Fighter), Fantasma (Pac-man), Zombie (Resindet Evil…supongo) y otros más.

Viendo el trailer, puedo resumirlo así:

Si fueses un villano de viedeojuegos durante 30 años, probablemente llegaría un momento en el que te canses de la rutina; pues bien, eso le ha pasado a Ralph, un villano de un arcade llamado Fix-It Félix Jr, donde destruye innumerables edificios mientras que Félix (el chico bueno del juego) los reconstruye. Cansado de la rutina, Ralph decide escaparse del juego y probar suerte en otros arcade, dándose cuenta de que la vida de “los chicos buenos” no es tan sencilla como él creía.

Pueden checar el trailer y dejar sus opiniones. La mía es que la película se ve genial (pese a ser de Disney), le da otra perspectiva a los villanos, es decir, dejando de lado la maldad ya obvia en ellos, nos dice que ellos también tienen su corazoncito (ay, qué lindos :3), y como buena gamer no me la puedo perder.

Como adicional, pueden jugar Wreck-it-Ralph en la  página de Disney, desde este enlace (está divertido).

Miren el trailer desde la página de Disney o…

 

¡Saludos! :D