¡Los primeros 2 minutos de DEXTER! Temporada 7 [Spoilers]

image

El final de la temporada 6 fue épico, el pasajero oscuro que tanto ocultó fue finalmente revelado.

La peor pesadilla de Dexter comienza a partir de esta Séptima Temporada, donde el foco del tema será el pasajero oscuro expuesto y a la persona que menos debía. Un tremendo giro en la historia, pero algo que muchos de los seguidores de la serie ya veíamos venir desde las temporadas pasadas.

Showtime lanzó hace unos días un par de spots promocionales, donde vemos la desesperación de Dexter y Debra frente a esta situación tan enredosa de estos dos grandes hermanos. Estas las pueden ver a continuación.

Spots Promocionales

Mi pasajero oscuro es revelado…

 

¿Qué pasará después?

 

image

Los 2 Primeros Minutos de Dexter

Como sucede con otras serie populares de USA, Showtime presentó su panel de discusión durante la Comic Con de San Diego, con la participación de la dupla protagónica interpretada por Michael C. Hall (Dexter) y Jennifer Carpenter (Debra), en donde se lanzaron en exclusiva los 2 primeros minutos del inicio de la Temporada 7.

 

Dexter comienza este 30 de septiembre, pero desde ya se empiezan a calentar motores para una temporada que promete mucho suspenso y revelaciones, que se suma a la exposición del pasajero oscuro.

Lo que aún falta por saber es en qué quedará ese interés amoroso que Debra desarrolló por su hermano adoptivo después de esto…

¿Cómo crees será la reacción de Deb?