¡Más información sobre la nueva película de Dragon Ball!
peliculas

¡Más información sobre la nueva película de Dragon Ball!

image 

¡Ya hay más información!

Recientemente la revista Weekly Shonen Jump ha revelado más información acerca de la película. Se ha confirmado que la película formará parte dentro de la historia del manga original, en sí entre los capítulos 517 y 518, lo cual nos contará un poco de lo que ocurrió después de la batalla contra Majin Buu y, obviamente, antes del nacimiento de Pan.

imagePor otro lado, el sitio oficial de la revista Weekly Shonen Jump ha actualizado su sitio web –como ya estaba previsto- así que ya no se ve el reloj en cuenta regresiva, sino que se ve como la imagen de fondo se aclara y aparece nada más y nada menos que… ¡Shenlong y Goku!
Dando clic en el botón que aparece en el sitio, nos lleva a la página oficial de la película, donde todavía no hay mucha información, pero eso sí, la fecha ya está confirmada (por si lo habían olvidado), la cual es el 30 de Marzo del 2013.

Ojalá que Shenlong escuche nuestro deseo y el mundo no se acabe este año, así alcanzamos a ver la película.

 

image

¡Saludos!

También te puede interesar

Si te gustó, comparte!


Comentarios
Autor
Editor

17.7.12

Mexicana, Psicóloga en formación, amante de las cosas tiernas, otaku y, sobre todo, fan de Saint Seiya, Digimon y Naruto. Puedes seguirme en twitter o en Facebook.

Tags

Más posts interesantes
Cargando...