¡Kurumada adelanta algunos bocetos del SS Next Dimension!

image

¡Boom! ¡Esto es lo que se viene en el Next Dimension!

Kurumada volvió a las andadas, nuevamente nos muestra algo de su obra más aclamada en el mundo. Por fin tenemos noticias de un Saint Seiya canónico, después de varios meses sin saber del destino de los santos del presente y los viajeros del pasado.

Este es la nota que escribiera el mangaka en su blog, donde lanza algunos bocetos de lo que será el capítulo 48 y posiblemente los próximos números de esta nueva temporada:

「星矢N★D」次シーズン制作快調!
¡La próxima temporada del SS Next ★ Dimension sin problemas!

image

Como lo ven señores, ¡regresa el buen Shiryû!
¡La furia/la fuerza del Dragón ascendente de Rozan vuelve a Saint Seiya!

Hyoga, quien se hizo esperar en SS Omega, también estará de vuelta en el Next Dimension, después que, junto con  Marín, protegieran a Seiya del Ángel renegado llamado Touma. Otros que aparecen en estas imágenes son el mencionado Touma y Sunrei.

Lo más resaltante de estas viñetas es la aparición de un niño (o niña) de dos moños en brazos de Shunrei.

¿Será acaso el hijo de Sunrei y Shiryu?

¿Estamos viendo a Ryūhō de SS Omega en la versión canon del universo de Saint Seiya?

De momento podríamos negar esta versión. Recordemos que el SS Next Dimension se centra en el año de 1990 cuando Shiryu y Shunrei tienen 14 y 13 años respectivamente, lo que no encajaría cronológicamente con el SS Omega.

Otro punto para descartar esta versión –tomado del buen Saint of Athena del Forotronic Open-mouthed smile- es la cuestión de los derechos de autor. Ryūhō es un personaje creado por Toei Animation, concebido por esta casa de animación; Kurumada no le convendría tomarlo para su obra para no complicarse con el copyright.

¡Ya veremos como anda todo en esta nueva temporada!

Noticias como éstas nos vuelven a elevar el cosmo Hot smile