Poster Oficial de Superman –Man of Steel-

image

Warner por fin nos a dado a conocer el nuevo poster y nuevas noticias sobre –Man of Steel-, el poster fue revelado en la fan page de Facebook de -The Dark Knight Rise-, mostrando consigo la fecha de estreno del Film.

image

El estreno de esta película será el 14 de Junio de 2013, además podemos ver a Superman esposado y escoltado por el ejercito de ¿EEUU? y posiblemente se entrego de forma voluntaria, incluso podemos observar que esta usando un nuevo traje, dejando atrás los calzoncillos rojos que siempre a usado desde sus inicios en el comic.

imageEste nuevo traje es muy parecido al nuevo traje que Superman usa en el nuevo Reboot del universo DC –The New 52-.

Parecidos, ¿no?, tal vez sea algo promocional o seguramente es para estar actual junto al comic de este legendario héroe, además podemos recordar que seguramente este Superman aparecerá en la película de –Justice League- junto con Green Lantern, Batman, Wonder Woman y The Flash en el 2015, ya que Warner quiere crear su mismo universo cinematográfico como lo hizo Disney con Marvel con los –The Avengers-, esperemos que sea también un gran éxito de taquilla.

El actor que esta vez reencarna a este gran superhéroe de los comics es Henry Cavill y la película es dirigida por Zack Snyder y producida por Christopher Nolan, además la otra semana la Warner publicara un nuevo Trailer de la película y sin duda alguna estaré pendiente para publicarlo.