El Nuevo Llusantronic » diseño para escritorio, móviles y tablets

image

Llusantronic versión 2.8

Después de más de dos semanas de pruebas de colores, imágenes, fuentes, y muchos etcéteras, tenemos por fin el nuevo diseño de la página, que, como verán, se une a la moda del “Responsive Design” (diseño web adaptativo).

Gracias a las propiedades que trae el CSS3 (media queries) y a lo fascinante de jQuery (javascript), el blog se adapta automáticamente a la mayoría de pantallas. Desde las resoluciones que traen los smartphones hasta para pantallas Full HD. Pueden comprobar este “efecto” por si mismos, tan solo cambien el tamaño de la ventana de su navegador y empieza la magia. O, si no, desde la web de responsinator, allí verán la versión de Llusantronic tanto para iPhones, iPad, como para celulares/tablets con Android:

PC http://responsinator.com/?url=llusantronic.com

 

Aparte de un nuevo diseño, es un nuevo compromiso del Ll-team, de actualizar más constantemente el sitio, seguir informando a través de nuestra página en facebook, tratar de volver a levantar el foro y seguir con lo nuevo y mejor de Saint Seiya!

Para finalizar, si tienes un tablet o un smartphone y visitas nuestro blog, agradeceremos mucho que nos escribas/reportes los bugs que tiene el sitio, trataremos de resolverlos de inmediato Guiño

¡Saludos!

  • Leer más sobre ‘Responsive Design’ | Wikipedia