Dragon Ball Z “Battle of Gods” y la ola de Imágenes no Oficiales

Ya con esta segunda imagen, que rápidamente pasa a ser un viral en fb y twitter, podemos alertar el pánico y llamar a esto: una ola enfermiza de imágenes no oficiales xD

Sin título-2

Así como advertimos la semana pasada en nuestra página de facebook (qué, ¿aún no estás agregado? ¡entra y dale like!) acerca de un Fanart de Dragon Ball Z que mostraba la supuesta Fase 4 del Super Saiyajin, acá hay otra que está rondando las redes sociales asegurando ser una imagen oficial de la próxima película de Dragon Ball "Battle of Gods".

Y esto viene de parte del incauto y noob @Maycar, un fan que recién entra a la onda de los cómics y mangas, quien creyó en las historias que se redactan en algunas páginas de fb. Páginas a las que evidentemente les funciona trollear a sus inadvertidos fans.

image

Acá se aseguraba que Vegeta alcanzaría la fase de SSJ3. Además, como previa fase al “Super Saiyajin God” (nivel que sí está confirmado) se tendría en la fusión de Vegeta y Gokú… a un Gogeta que alcanzaría la fase de SSJ3 en la mencionada película.

image

Aunque la información sea un absurdo invento, no se puede descartar ver al príncipe Saiyajin alcanzando dicho nivel. Es mas, esta es una de las cosas que muchos fans esperamos ver en la próxima entrega de Dragon Ball. Pero, claro, tampoco se puede afirmar que la imagen es falsa. Tan solo que no es parte de la película Dragon Ball Z “Battle of Gods”, si no, la de un videojuego de cartas llamado “Dragon Ball Heroes”

image

Esta es la imagen que se pasea por facebook, asegurando ser parte de Dragon Ball Z “Battle of Gods”

Este juego tiene además, muchos vídeos con fases y fusiones no oficiales. Acá en este se puede ver a Trunks alcanzando el nivel de Super Saiyan 3

 

image

Dragon Ball Heroes no es el único caso de diseños de personajes con niveles inéditos en el anime y manga, hay otros vídeojuegos que también han agregado fusiones hilarantes.

Así que ya lo saben, no se dejen engañar, no crean en todo lo que ven en las redes sociales. Les volvemos a recomendar agregarse a nuestra confiable página de facebook Risa

¡Saludos! Caluroso