Pokemon TV :: la aplicación Oficial para iPad, iPhone y iPod con capítulos GRATIS de Pokemon!

Todos los fans de Pokemon estamos súper contentos con todos los episodios COMPLETAMENTE GRATIS en Español Latino

image

Justo cuando nos expandíamos en el mundo de Pokemon, una noticia para menos interesante Caluroso

Pokémon Company ha desarrollado una aplicación para iOS (iPhone/iPad/iPod) llamado: Pokemon TV (o TV Pokémon en versión en español), el cual nos permitirá ver los episodios del anime, asi como datos variados de la serie.

image

Además, la aplicación tendrá como exclusiva, la transmisión del próximo corto llamado Meloetta’s Moonlight Serenade, a estrenarse este 15 de febrero.

Esta es la descripción que podemos ver en su web oficial:

image

¡Llévate TV Pokémon contigo con la aplicación TV Pokémon! Podrás ver las increíbles aventuras animadas de Ash, Pikachu y sus amigos. Además, no te pierdas funciones especiales y avances de próximas películas. Es la aplicación perfecta para que los fans de Pokémon puedan seguir los episodios de TV Pokémon. Y lo mejor de todo: ¡la aplicación TV Pokémon es gratis!

Tal como lo mencionan, la aplicación es gratuita. Un buen ejemplo que deberán seguir muchos otros animes, que viven en la paranoia de la piratería, sin comprender las herramientas y las ventajas de la web actual.

¿Cuándo para Android? Se espera que pronto lancen la versión para esta popular plataforma. Mientras, los appleboys a disfrutar de Pokemon en nuestro móvil y tablet Risa

Para bajarlo, sigan el siguiente enlace…

Descargar