Donkey Kong Country: Tropical Freeze, Español Latino

Donkey Kong Country: Tropical Freeze, que originalmente iba a salir a finales de año, ha sido pospuesto para el próximo.

donkey-kong-para-nintendo-wii-u

Donkey Kong Country: Tropical Freeze es un juego de plataformas desarrollado por Retro Studios y publicado por Nintendo para la consola Wii U en 2014, y para la Nintendo Switch en 2018. Es la quinta entrega de la serie Donkey Kong Country, y la secuela directa de Donkey Kong Country Returns de 2010.

El juego sigue las aventuras de Donkey Kong y su familia, que deben viajar por cinco islas diferentes para recuperar su hogar, la Isla de Donkey Kong, después de que sea congelada por los Snowmads, un grupo de invasores de los mares del norte. El juego mantiene el estilo de juego de plataformas de scroll lateral de la serie, y añade nuevas características, como la posibilidad de arrancar objetos del suelo, lanzar enemigos aturdidos, y contar con la ayuda de dos nuevos personajes: Dixie Kong y Cranky Kong.

El juego ha recibido críticas generalmente positivas, destacando su diseño de niveles, su jugabilidad y su banda sonora, aunque su alto nivel de dificultad ha recibido opiniones más variadas. El juego ha vendido más de dos millones de copias en todo el mundo, y ha sido considerado uno de los mejores juegos de plataformas de la generación.

Donkey Kong Country: Tropical Freeze es un juego que ofrece diversión, desafío y variedad, tanto para los fans de la serie como para los nuevos jugadores. El juego cuenta con un modo cooperativo para dos jugadores, que pueden controlar a Donkey Kong y a uno de sus compañeros, y con un modo Funky, exclusivo de la versión de Switch, que permite jugar con Funky Kong, un personaje más fácil y con más habilidades. El juego también tiene un apartado gráfico y sonoro de gran calidad, con escenarios detallados, animaciones fluidas y una música compuesta por David Wise, el compositor original de la serie.

Trailer de Donkey Kong Country: Tropical Freeze

En el nuevo trailer de Donkey Kong Country: Tropical Freeze, podremos ver la participación de Dixie Kong, la pequeña monita que vimos en DKC para SNES, que tiene la habilidad de volar/flotar por los aires usando su larga caballera rubia. Si eres de los que aman los juegos de Aventura y tienes presente la década de los 90s, este trailer te encantará Guiño

Si te gustan los juegos de plataformas, los monos y los plátanos, no dudes en probar Donkey Kong Country: Tropical Freeze, un juego que te hará saltar, rodar, nadar y volar por un mundo congelado lleno de sorpresas y de diversión.