Justice League: War, la nueva película animada de DC (Español Latino)

la historia se basa en la invasión de Darkseid a la tierra, los héroes más grandes de la tierra se unirán formando un equipo para repeler el ataque...

PLKRhKK

Warner Bros Animation y DC Comics lanzan el próximo año su nueva película animada titulada Justice League. War.

La historia se basa en el primer arco argumental de la Justice League de The New 52, como muchos sabrán tanto en el evento Flashpoint, los sucesos que acontecieron, hicieron reiniciar el universo DC, cambiando y alterando las historia y orígenes de muchos de los personajes, así como la formación de la Justice League.

Para no quedarse atrás y estar a la par con The New 52, el 30 de julio de 2013 Warner y DC sacan la película animada basándose en los eventos que acontecieron para el reinicio de todo el universo de DC, llamada Justice League: Flashpoint Paradox, así reiniciando todo el universo animado de DC.

Para no extenderme más, la historia se basa en la invasión de Darkseid a la tierra, los héroes más grandes de la tierra se unirán formando un equipo para repeler el ataque que hace Darkseid. Los miembros que conformar el equipo son, Superman, Batman, Green Lantern, The Flash, Shazam, Wonder Woman y Cyborg.

A diferencia del comic, en la película animada Shazam reemplaza a Aquaman como miembro del equipo, la película saldrá el 4 de febrero de 2014.