Mu de Aries, SS Legend of Sanctuary

Mu de Aries es un personaje importante y poderoso en la película "Saint Seiya: Legend of Sanctuary"

Mu de Aries es uno de los personajes principales en la película de animación japonesa "Saint Seiya: Legend of Sanctuary", que es una adaptación del manga y anime clásico "Saint Seiya" (conocido en inglés como "Knights of the Zodiac").

La Presentación de Mu de Aries

En la película, Mu de Aries es presentado como uno de los Santos de Oro, un grupo de los guerreros más poderosos y leales que protegen la diosa Athena. Mu es reconocido como uno de los más fuertes de los Santos de Oro, y es el responsable de mantener y reparar las armaduras de los demás santos.

Todo sobre la Película Saint Seiya Legend of Sanctuary

En "Legend of Sanctuary", Mu aparece como un personaje clave en la trama, ayudando a los otros santos a luchar contra el enemigo principal, el dios Apolo. Mu utiliza su técnica de ataque "Starlight Extinction" para luchar contra los enemigos, lo que implica concentrar la energía de las estrellas en su dedo y luego dispararla como un poderoso rayo.

¿Mu es importante?

En general, Mu de Aries es un personaje importante y poderoso en "Saint Seiya: Legend of Sanctuary", y su habilidad y valentía son fundamentales para la lucha contra el mal en la película.

La armadura de Mu de Aries

Bueno, todo esta dicho y en mi opinión, la armadura se ve muy bien, a diferencia de las otras, esta exenta de joyas, diamantes o cosas innecesarias que poseen algunas. Se destaca que tampoco sea muy llamativa, sin tantos colores, por lo demás, lo que llama la atención son las gafas que le han añadido al personaje, que para ser sincero, en caso de pelea casi puedo apostar a que obviamente se las tendrá que sacar, pero este detalle aumenta mas la sabia apariencia de Mu, quien, de seguro habrá leído varios libros.

Nuestra calificación para: "Mu de Aries, SS Legend of Sanctuary" es:

1010