Póster de Mu de Aries

Sus colores cambian en las dos versiones, ya que tiene cabello rubio grisáceo en el manga original, y en su adaptación animada cambian a un púrpura...



  • Mu tiene un aspecto hermoso y florido.
  • Sin embargo, resaltan la nobleza, la serenidad y la elegancia de este santo de alto rango.
  • Como rasgo más destacado, propio de su raza, carece completamente de cejas y tiene dos puntos en la frente que evocan a los sacerdotes sintoístas y a las mujeres del período Heian.
  • El cabello largo, sedoso y liso de Aries Saint es otra característica, que se destaca del peinado habitual que Masami Kurumada usa en su trabajo, donde siempre han dominado aquellos con cabello encrespado y despeinado.
  • Siendo Mu todo lo contrario, su cabello lacio y atado es indicativo de su perfil como creador y pensador individual.
  • Sus colores cambian en las dos versiones, ya que tiene cabello rubio grisáceo en el manga original, y en su adaptación animada cambian a un púrpura suave para crear un contraste cercano.
  • Como complemento al color amarillo mar que se usa al llevar un abrigo amarillo.


Información Random

Anime Japan 2014: Lluvia de imagenes de Legend of Sanctuary!

En el evento que se llevo a cabo ayer, el denominado anime japan tuvo un espacio especial dedicado a la total promoción de la próxima pelicular en CGI a estrenarse en los cines, Saint Seiya Legend of Sanctuary. lo curiosos de este Stand o espacio (como prefieran) es que se presentaron posters totalmente nuevos de los caballeros dorados en poses totalmente nuevas! revelando mas detalles de las Cloths Doradas, también se presento la armadura dorada en tamaño real de Sagitario, pero esta vez en su nueva versión de Legend of Sanctuary acompañada por las dos Myth Cloths ya presentadas de la película, la de Aioros y Seiya. Sin duda alguna el poster mas revelador y el que fuera responsable de robarse todas las miradas de los alli presentes, fue el majestuoso Saga de Géminis, que fue mostrado en una pose genial de un Caballero con un gran poder y fuerza, digamos que el poster le hizo justicia a lo que Saga representa!, además podemos apreciar al completo su armadura Bicolor, mitad Dorada y mitad Oscura (algunos la llaman mitad Sapuris pero estas son muy diferentes.)

Sin robarles mas tiempo aquí en les dejo las mejores imágenes del Evento, y al final podrán apreciar la versión completa de Saga y otros poster de buena calidad como Hyoga, Shiryu, Shun e Ikki, Mu, Milo, Shura y Deathmask: