Dragon Ball KAI: La saga de Boo es una Realidad!

Dragon Ball Kai

Toei Animation ha actualizado la web oficial de Dragon Ball KAI, confirmando la salida de la saga de Majin Boo después de una muy larga espera. Esta se estrenará por la cadena de televisión Fuji TV (Japón) el próximo 6 de abril a las 09:00 horas de la mañana.

Esta semana, también se ha anunciado un nuevo ending para esta parte de la serie, el cual será interpretado por la banda de rock japonesa Good Morning America y tendrá como titulo: “Haikei, Zarathustra” (Querido Zaratustra). Dicho single saldrá a la venta el próximo 6 de mayo.

Dragon Ball Kai - Majin Boo

Como sabrán, Dragon Ball Kai se estrenó originalmente en el año 2009 y hasta la fecha cuenta actualmente con 98 capítulos. Esta serie no es un remake, es una remasterización en la versión HD, cambiando no solo el tamaño de cada frame, también su resolución de 4:3 a 16:9 en el formato 1080p. Además de la mejora de los ataques, con nuevos efectos que resume el anime original, rescatando solo el CANON del manga de Akira Toriyama, omitiendo el relleno de la serie de 1989.

Majin Boo - Dragon Ball Kai

¿Será que, con la Saga de Majin Boo todo finalice en Dragon Ball Kai?
¿Habrá siquiera alguna referencia a Dragon Ball GT? Esto lo dudamos bastante

¿Qué opinan ustedes?