Saint Seiya la serie clásica llegará en Blu-ray!

Bandai Visual aprovechará la buena racha de Saint Seiya en Japón y la salida de la película CGI, para lanzar los blu-ray de la serie clásica en Full HD

Toei confirmo la salida de la serie clásica de 114 episodios de Saint Seiya, en el esperadísimo formato Blu-Ray!. Esto es para celebrar los 40 años de trayectoria de Masami Kurumada y por la esperadísima película en CGI de Legend of Sanctuary!

Cabe destacar que la serie no será recortada para ser adaptada al formato 16:9 (como ocurrió con las películas de dragón ball Z), sino que se conservara en su formato de relación de aspecto 4:3 en resolución 1080p full High Definition para poder disfrutar de la serie en todo su esplendor!

Los Blu-Ray’s se presentaran en dos boxes!, el primero contara con los episodios 1 al 55 (inclusive) y saldrá a la venta en Japón el día 20 de junio, mientras el segundo lo hará el 24 de septiembre del corriente año.

Michi Himeno será la encargada de dibujar los covers de los Blu-ray. Cada disco, traerá material extra como: storyboards, settei, fondos, etc.

Website Oficial del anuncio: Bandai Visual

Ardan sus Cosmos!