Saint Seiya Omega llego a su Final!

Así es señores, para alegría de muchos y tristeza de muchos otros, Omega ha llegado a su final en el grandioso capitulo 97 transmitido el día de ayer en Japón!

Si bien fue otro polémico spin-off de Saint Seiya, hay que destacar que fue un gran éxito en Japón y todo el mundo, Omega, fue destinado a un publico infantil! para enseñarles los valores esenciales de la amistad, el valor, la bondad, y la esperanza a las nuevas generaciones, valores que son el alma de la serie original creada por nuestro mentor Masami Kurumada.

[HorribleSubs] Saint Seiya Omega - 01 [1080p].mkv_snapshot_21.19_[2012.04.06_16.03.08]

El anime cumplió 2 años enteros de transmisión semanal con 2 temporadas muy entretenidas y con muy buenos argumentos (lo único que quedo muy mal y sin fundamentos fue el nacimiento de Koga y Aria, que sin duda alguna, fue algo muy confuso y ridículo, sin olvidar las Clothstone’s) sin ser cancelada (TLC), tal vez en varios capítulos la serie se volvía muy densa tratando de enseñar a la fuerza los valores antes mencionados!, pero todo sea por las nuevas generaciones que bastante perdidas están hoy en día!, niños que crecen sin saber que es el valor, la humildad, el respeto, la bondad, y sobretodo la amistad.. (valores que ya no se inculcan a los pequeños en la actualidad, solo los dejan crecer con lo que sea que encuentren en su camino).

[HorribleSubs] Saint Seiya Omega - 01 [1080p].mkv_snapshot_05.15_[2012.04.06_14.59.15]

Por eso es que al menos yo le digo Gracias a Saint Seiya Omega, por que logró transmitir estos grandiosos y extraordinarios valores de la vida alrededor del mundo (o al menos en Japón lo hizo XD)., y también le digo gracias por su éxito por que gracias a el, Saint Seiya volvió a estar al aire después de muchísimo tiempo! y logró recaudar el presupuesto suficiente para que los fans de toda la vida de la serie clásica pudieran tener una película en CGI de alto presupuesto con los personajes principales y contando la historia original de la obra de Masami Kurumada.

Siglo_XX_vs_Marte

Como mencioné antes, la serie después de dos años no fue cancelada como por ejemplo The Los Canvas que no fue muy exitoso en Japón según dicen (para mi fue lo mejor, al menos por la calidad de imagen que era muy detallada). Tal vez Omega Gano criticas de muchos de los fans de Saint Seiya, por su polémico diseño de Armaduras que fue muy cuestionado, cosa que después arreglaron, ya que al principio parecían mallas y después parecían Armaduras realmente, pero siempre con algo polémico, en este caso los diamantes. Creo que de no ser por este diseño la serie hubiera sido un total éxito para los fans mas antiguos, aunque hubiera estado dirigido a espectadores infantiles.

1077766_10151742208456049_737248466_o

Algo a destacar de Omega es que en su ultima temporada, se mostro con mas fuerza lo que nunca se hizo oficial (mas allá del histeriqueo), el amor entre Seiya y Saori. Así que mis amigos así es como Saint Seiya Omega llego a su buen final, con un Caballero de Pegaso llamado Koga que emprende un nuevo gran viaje junto a su amigo Edén de Orión para conocer las maravillas que les depara el mundo, con un Caballero Dorado llamado Harbinger de Tauro a Cargo de ser el nuevo Gran Patriarca del Santuario en reconstrucción, y con un Seiya de Sagitario Prometiéndole a Saori que siempre va a estar a su lado.

Ahora los dejamos con las mejores imágenes del Capitulo 97:

 

 

Sinceramente, hacia mucho tiempo que no veía tal sonrisa en el rostro de Seiya . . Gracias, ¡Omega!