The Raid 2: Berandal Fue Todo un Exito!

Ya todos conocemos a The Raid: Redemption (o en su defecto Serbuan Maut) la excelentísima película Indonesia de artes marciales que si no la viste, no se que diablos estas esperando.

Bien este año mas concretamente hace poco menos de un mes se estreno la secuela The Raid 2: Berandal, la cual esta plagada de acción y es mucho mas sangrienta que su antecesora, y ya de por si parecia casi imposible poder superar a la primera.

Pero Garreth Evans lo ah logrado de maravillas, junto al Excelentísimo Actor y profesional del Pencak Silat Iko Uwais (que gracias a esta serie de pelis esta logrando una fama internacional) logran una despiadada continuación plagada de sangre, puños, patadas y muchísima acción!

Si saliste repartiendo puños y patadas después de ver la primera, yo creo que si ves la segunda, de seguro te peleas con el primero que veas en la calle jaja 

Aun falta un poco mas de tiempo para poder obtener la versión casera de la película, pero creo que el Blu-Ray se estrenara a mediados de Junio o principios de Julio.

Y Vos, ¿Estas listo para Enfrentarte a el? :