Akira Toriyama reveló los nombres de los androides 17 y 18 de Dragon Ball!
Lazuli

Akira Toriyama reveló los nombres de los androides 17 y 18 de Dragon Ball!

maxresdefault (1)

Asi es señores, aunque terminó su publicación hace casi 20 años, aún existen algunos misterios en torno a Dragon Ball. Dos de estas interrogantes ahora tuvieron su respuesta de parte del creador del manga, el superestrella Akira Toriyama. En sesiones de preguntas y respuestas publicadas este viernes en Japón, ya sea en revistas como Saikyō Jump o la edición con nuevo color de la saga de Cell, Toriyama reveló los nombres de los Androides número 17 y 18.

Entonces, ¿Como se llaman estos androides?

Pues bien, N° 17 se llama Lapis, y N° 18 , la futura esposa de krilin se llama Lazuli.

De acuerdo a Crunchyroll, Toriyama también reveló que tras los sucesos de la saga de Cell, N° 17 se transforma en guardían de parques en una reserva natural. Todo un final feliz para mandar una vez más al carajo los sucesos de Dragon Ball GT y explicar que el androide inclusive se casa y adopta hijos.

image

Cabe destacar que en el último tiempo, Toriyama se ha dedicado a dar cuenta de algunas de estas interrogantes, como por ejemplo lo que concierne a la mamá de Goku.

También te puede interesar

Si te gustó, comparte!


Comentarios
Autor
Editor

3.5.14

Argentino, despachante de aduanas, estudiante y amante del rock. Fanático incondicional de:Saint Seiya, Dragon Ball Z, Shingeki no Kyojin y muchos mas!

Tags

Más posts interesantes
Cargando...