La primer película recopilatoria de Shingeki no Kyojin, español latino

La adaptación animada del manga del autor Hajime Isayama, Ataque a los Titanes, se llevará a los cines gracias a dos películas recopilatorias.

Después de haberse anunciado hace unas semanas, ya conocemos la fecha de estreno de la primera de las dos películas de Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin). Shingeki no Kyojin Zenpen ~Guren no Yumiya~ llegará a las salas niponas el próximo 22 de noviembre. La segunda cinta, Shingeki no Kyojin Kōhen ~Jiyū no Tsubasa~, se proyectará el año que viene. Hay que destacar que el título de las dos películas coincide con los dos openings de la serie que fueron interpretados por Linked Horizon.

Este proyecto cinematográfico de Ataque a los Titanes no es una continuación de la serie de televisión, sino una recopilación de la misma. Así, Shingeki no Kyojin Zenpen ~Guren no Yumiya~ mostrará los sucesos que tienen lugar en los trece primeros capítulos. Por otro lado, Shingeki no Kyojin Kōhen ~Jiyū no Tsubasa~ narrará lo que ocurre entre los episodios catorce y veinticinco, ambos inclusive. Las únicas novedades que tendrán las cintas con respecto a la versión para televisión es que se realizará un nuevo doblaje y el sonido será remasterizado.