¡BOOM! Trailer de Los Vengadores 3 - Infinity War

image

Hace poco Mariano publicó sobre la denominada FASE 3 que presentara Marvel como parte de su universo cinematográfico, en donde se revelaron los nombres de los Títulos y Fechas de los próximos estrenos. Lo increíble de todo esto, es que hace unos días publicamos el primer trailer de Los Vengadores 2… y ahora tenemos el Trailer de Los Vengadores 3.

Es de no creer, pero ya podemos ver, aunque en baja calidad, el primer teaser tráiler de The Avengers: Infinity War, la que será la tercera película de la saga de Los Vengadores. Este vídeo se ha filtrado del evento de Marvel, donde nos dan un primer adelanto de lo que veremos en la subsiguiente película de los súper héroes más taquilleros en la historia del cine.

En este teaser se nos habla de la guerra y el caos en la tierra, además de un guante que todos los seguidores de los cómics de Marvel podrán identificar de inmediato. También se muestra al Titán loco, quien será el villano a derrotar durante las dos partes que consistirá The Avengers: Infinity War. La primera verá la luz en el mes de mayo de 2018 y la segunda parte en mayo de 2019.

Sí gente, serán en total 4 película de Los Vengadores. ¡Pero calmémonos! aún tendremos que esperar y guardar toda la emoción, porque The Avengers 2: Age of Ultron está muy cerca, su fecha de estreno será el próximo 1 de mayo de 2015, que, como vimos anteriormente… luce también IMPRESIONANTE.

Si te quejas de la vida que te tocó, son tonterías… estamos viviendo la mejor etapa del cine, para quienes somos fanáticos de las historias de súper héroes. Lo que está haciendo Marvel es increíble, están marcando historia.

Lo siento por DC Cómics y sus anuncios Triste