Mira la Broma de cámara escondida con Annabelle
Vídeos Virales

Mira la Broma de cámara escondida con Annabelle

image

Faltan pocos días para el estreno de la película Annabelle (23 de octubre para la mayoría de países de latinoamérica), pero en Brasil se estará proyectando desde mañana, por lo que los distribuidores de la película han tenido la genial idea de crear una peculiar campaña viral.

Armados de cámaras escondidas, efectos de sonidos, luces y una casa antigua, hicieron que varios incautos cayeran en una terrible broma pesada. Las víctimas: personas de trabajos de limpieza, que debían ordenar una habitación cerrada por un largo tiempo, desde que los propietarios de la casa perdieran a su pequeño bebé. Esa es la antesala, para que empiecen a experimentar sucesos extraños…

Notaste que las cámaras son grandes y pasan desapercibidas por las víctimas… no sé si sea fake, pero esas reacciones sí parecen reales. Si bien es uno de los mejores vídeos virales de películas de terror, esperamos que las víctimas hayan sido bien remuneradas ¬¬

También te puede interesar

Si te gustó, comparte!


Comentarios
Autor
Editor

8.10.14

Peruano. Ingeniero Electrónico de profesión, programador por afición y otaku por vocación. Puedes seguirme en twitter o en Facebook.

Tags

Más posts interesantes
Cargando...