Naruto no se acaba, tendrá un nuevo proyecto en Noviembre
noticias

Naruto no se acaba, tendrá un nuevo proyecto en Noviembre

image

El día de ayer, en el sitio web oficial de Naruto, se lanzó un contador final donde se da aviso sobre el último capítulo del manga que terminará el próximo 10 de noviembre. Hasta allí, no es algo que no supiéramos. La noticia acá, es que han incluido el anuncio de un nuevo proyecto para este manganime.

Aún no hay detalles sobre este misterioso proyecto, pero los rumores apuntan a una expansión de la franquicia, posiblemente, un nuevo manga que relate sucesos futuros al final que está próximo (Naruto Shin Jidai Kaimaku), o, de algún spin-off que cerraría algunas historias inconclusas del manga.

En la web oficial de Naruto también han incluido la cronología de algunos de los sucesos más importantes que se vieron en el manga, con citas en japonés y en inglés de las frases más memorables. Hay que recordar que están en espera la salida de su próxima película The Last -Naruto the Movie-, además de una obra teatral.

Habrá que esperar más novedades Guiño

También te puede interesar

Si te gustó, comparte!


Comentarios
Autor
Editor

11.10.14

Peruano. Ingeniero Electrónico de profesión, programador por afición y otaku por vocación. Puedes seguirme en twitter o en Facebook.

Tags

Más posts interesantes
Cargando...