Calendarios de Saint Seiya 2015
Saint Seiya

Calendarios de Saint Seiya 2015

image

Ya saben, el año 2014 se acaba y también varias de nuestras actividades llegan a su fin. Es el momento para dar paso a nuestra renovación, de hacer seguimiento a nuestros proyectos y metas que tengamos para el próximo año. Y no hay cosa mejor para un fan de Los Caballeros del Zodiaco que tener un genial calendario de Saint Seiya, donde llevemos el día a día con entusiasmo y con el cosmos encendido al infinito.

Todo este palabreo sirve (xD) para mostrarles la galería completa del Calendario de Saint Seiya 2015 realizados por DiamonDust:

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

 

Los diseños están geniales, tienen escenas no vistas en el anime, como la de DeathMask llevándole de comer a Kanon, Kikki practicando a reparar armaduras con el casco de Tauro XD, entre otras. Todo ello, según la visión del fanartista.

Sí, leíste bien. Todo esto es trabajo de un fanartista, pero no esperes a conseguir la descarga e imprimirlo en casa, los calendarios solo se puede conseguir en la tienda online Taobao.

Su precio: 7.25 dólares Lengua fuera

También te puede interesar

Si te gustó, comparte!


Comentarios
Autor
Editor

28.12.14

Peruano. Ingeniero Electrónico de profesión, programador por afición y otaku por vocación. Puedes seguirme en twitter o en Facebook.

Tags

Más posts interesantes
Cargando...