Tráiler de la Película Dragon Ball Z 2015: Fukkatsu No F
peliculas

Tráiler de la Película Dragon Ball Z 2015: Fukkatsu No F

Dragon ball 2015

Hace poco la cadena de televisión Mezamashi TV mostró el tráiler de la próxima película de Dragon Ball Z titulado “Fukkatsu No F”. Si no lo has visto, qué esperas… acá lo puedes ver a continuación:

Del vídeo podemos notar lo siguiente:

  • Los guerreros Z lucen nuevas vestimentas, destacan el traje de Gokú, Son Gohan, Ten Shin Han y del Maestro Roshi (aka Mutenroshi).

image

  • Si bien sabíamos con antelación sobre los nuevos trajes de los personajes, no nos imaginábamos volver a ver al maestro Roshi en acción, expulsando Kame Hame Ha a por montones. ¡Bien por eso! Risa

image

  • Él no sería el único que vuelva a la carga, también el resto de los Guerreros Z… quienes volverán a tener algo de protagonismo en Dragon Ball Z, sin ese acostumbrado papel de personajes secundarios, relegados a hacer relleno en el film.

image

  • Y antes de acabar con el tema de los look de los personajes, chequen a Gohan, el primogénito de Gokú regresa con el pelo más corto y muy parecido al del especial de Trunks del Futuro.

image

  • Freezer no volverá solo al ruedo, la tierra se verá invadida por centenares de sus secuaces, que pondrán a los habitantes del planeta en serios problemas.

image

image

  • ¿Pero qué vemos aquí? ¿Es Whis entrenando a Gokú y a Vegeta para hacer frente al renovado Freezer? o ¿Ambos habrán ido a despertar al dios de la destrucción para pedir su ayuda? Qué diantres pasará, ya iremos descubriéndolo en las próxima semanas Guiño

image

  • Esta película no podría tener el sello de Dragon Ball sin una colisión brutal entre Gokú y el villano de turno:

image

image

image

¿Cuándo se estrena en las salas de cine de Japón?

El 18 de abril de 2015. Latinoamérica posiblemente en Junio del próximo año Guiño

También te puede interesar

Si te gustó, comparte!


Comentarios
Autor
Editor

5.12.14

Peruano. Ingeniero Electrónico de profesión, programador por afición y otaku por vocación. Puedes seguirme en twitter o en Facebook.

Tags

Más posts interesantes
Cargando...