Tráiler de la Película Dragon Ball Z 2015: Fukkatsu No F

Dragon ball 2015

Hace poco la cadena de televisión Mezamashi TV mostró el tráiler de la próxima película de Dragon Ball Z titulado “Fukkatsu No F”. Si no lo has visto, qué esperas… acá lo puedes ver a continuación:

Del vídeo podemos notar lo siguiente:

  • Los guerreros Z lucen nuevas vestimentas, destacan el traje de Gokú, Son Gohan, Ten Shin Han y del Maestro Roshi (aka Mutenroshi).

image

  • Si bien sabíamos con antelación sobre los nuevos trajes de los personajes, no nos imaginábamos volver a ver al maestro Roshi en acción, expulsando Kame Hame Ha a por montones. ¡Bien por eso! Risa

image

  • Él no sería el único que vuelva a la carga, también el resto de los Guerreros Z… quienes volverán a tener algo de protagonismo en Dragon Ball Z, sin ese acostumbrado papel de personajes secundarios, relegados a hacer relleno en el film.

image

  • Y antes de acabar con el tema de los look de los personajes, chequen a Gohan, el primogénito de Gokú regresa con el pelo más corto y muy parecido al del especial de Trunks del Futuro.

image

  • Freezer no volverá solo al ruedo, la tierra se verá invadida por centenares de sus secuaces, que pondrán a los habitantes del planeta en serios problemas.

image

image

  • ¿Pero qué vemos aquí? ¿Es Whis entrenando a Gokú y a Vegeta para hacer frente al renovado Freezer? o ¿Ambos habrán ido a despertar al dios de la destrucción para pedir su ayuda? Qué diantres pasará, ya iremos descubriéndolo en las próxima semanas Guiño

image

  • Esta película no podría tener el sello de Dragon Ball sin una colisión brutal entre Gokú y el villano de turno:

image

image

image

¿Cuándo se estrena en las salas de cine de Japón?

El 18 de abril de 2015. Latinoamérica posiblemente en Junio del próximo año Guiño