Ant-Man!!: Primer Trailer Y Kevin Feige Dice Que Sera La Pelicula Mas Emocional De Todas Las Que Han Hecho!


El 17 de julio de este año se nos viene encima Ant-Man, la cual se estrenara después de Avenger: Age Of Ultron, muchos pensaban que la fase 2 de marvel llegaría a su fin con los vengadores pero la realidad es que ant-man se encargara de eso.

esta semana se estreno el primer trailer de esta gran película que marvel viene planeando hace mucho tiempo y no es poco decir que es la mas esperada por los aficionados, por ser la que mas polémica trajo: La Salida Del Director Edgar Wright

Para aclarar un poco más las dudas que puedan haber alrededor de algunos aspectos de la película, el productor y presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha dado a USA Today unos pequeños apuntes.

Para Feige, “Ant-Man” no es más que “una de las películas más emocionales” de todo lo que ha hecho Marvel hasta ahora. Hank Pym en esta adaptación será interpretado por Michael Douglas y por lo tanto diferirá bastante del canon original pero parece que en su pasado ya vivió ciertas aventuras:

“Hank Pym ha inventado la tecnología Ant-Man, ha ido a muchas aventuras y ahora es mucho más mayor intentando reclutar a una nueva persona. Es la primera película que hacemos que trata de “pasar la antorcha” en esencia.”

(Click en La Imagen para ver el Trailer)

Ademas “Ant-Man” es sin duda una de las grandes protagonistas de la semana en el mundo de las películas de superhéroes. Hemos tenido su primer trailer y ha llegado nuevo material promocional, sin olvidar las declaraciones. De esto último nos llega nuevas cosas al hablar el actor protagonista Paul Rudd y el presidente de Marvel Studios Kevin Feige respecto a uno de los grandes problemas que tuvo la película en su día, y que fue la salida del director Edgar Wright como principal responsable del proyecto, con la reescritura que eso conllevó.

Recordemos que en su día se dijo que Marvel Studios no estaba nada contenta con el proyecto que Edgar Wright estaba realizando, y que incluso ordenaron una reescritura del guión prácticamente a las espaldas de Wright. Se empezó a generar una tensa relación entre estudio y cineasta que acabó provocando la salida de este último. Como siempre, la información que se tiene al respecto es bastante vaga, pero conocido es también el control al que Marvel Studios somete sus proyectos.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha hablado escuetamente al respecto, y aunque ha confirmado que hubo desacuerdo sobre la dirección del proyecto, ha desmentido que se hiciesen las cosas sin el conocimiento de otros.

Es cierto que hubo desacuerdos sobre la dirección que debía tomar el guión. Todo fue limpio. Todo se hizo con el conocimiento de todos. Hubo un sentimiento de ‘Estamos yendo en esta dirección, tú permaneces en esta otra dirección, quizás es mejor que terminemos como amigos’.

La salida de Wright fue reemplazada por el director Peyton Reed, encargándose elescritor Adam McKay y el actor protagonista Paul Rudd de darle un revisado al guión. En teoría, Gabriel ­Ferrari y Andrew Barrer le dieron también un último pulido al escrito. McKay llegó a sonar inicialmente como nuevo director, pero quedó finalmente únicamente como escritor encargado de darle un nuevo revisado. No obstante, Paul Rudd asegura que la historia central es la que Edgar Wright y el escritor Joe Cornish esbozaron inicialmente:

Es algo que sucedió de manera orgánica -comenta Rudd sobre la nueva búsqueda de director-. Cuando Edgar se fue, estuvieron hablando de directores y supe de Adam [McKay] y Adam es brillante. Así que vino a reunirse con ella. Él y yo teníamos algunas ideas y pasamos un tiempo reescribiéndolo y acabó haciéndose una reescritura de todo. De repente, esto adquirió una vida completamente nueva y era mucho más intenso de lo que a lo mejor había previsto.

Los huesos de esto es realmente de Edgar [Wright] y Joe [Cornish] -dice Paul Rudd asegurando que lo central de la película tal y como Wright y Cornish lo plantearon en un principio-. Ha sido una montaña rusa emocionalmente, pero estoy muy emocionado ahora. Es su historia. Cambiamos algunas escenas, añadimos nuevas escenas, cambiamos algunos personajes, añadimos nuevos perosnajes. Si coges los dos guiones y los ves juntos, serían muy diferentes, pero la idea de todo es suya.

Ant-Man” se estrena el 17 de julio de 2015.