NOTICION!!!: Fecha De Estreno Para Dragon Ball Z: Ligh Of Hope!!!!


Al fin y despues de mucho tiempo los chicos de Robot Underdog confirmaron la fecha oficial del estreno del primer episodio de este Live Action Titulado Dragon Ball Z: Light Of Hope el cual estara basado en la historia del futuro de Gohan Y Trunks, el cual esta devastado por los malvados androides 17 y 18.

La Fecha De Estreno sera el 23 de febrero de este 2015, y constara de 4 episodios online.

(Clic En la Imagen para Ver El anuncio)


Dragon Ball Z: Light Of Hoipe es un live action hecho por Fans para Fans, el cual cuenta con unos impresionantes efectos especiales (por eso la tardanza, ya que no cuentan con una productora que los avale) y ahi esta lo sorprendente, al no contar con una productora de las conocidas, tipo warner, universal, etc. y al ser un film independiente es increible ver los efectos especiales que ya nos mostraron en los trailers, y lo mejor, lo fieles que son a los personajes, respetando sus vestimentas.


Sin duda esto nos quitara el mal sabor de boca que nos dejo Dragon Ball Evolution que mas alla del nombre fue un terrible fiasco ya que no fueron fieles a la historia original, y los efectos eran mediocres (y eso que Fox es una productora bastante conocida)

El Proyecto Cuenta Con:

Antón Bex – Gohan

Jack Wald – Kid Trunks

Tyler Tackett – A-17

Amy Johnston – A18