CONFIRMADO?: Spider-Man Apareceria en Capitan America: Civil War!!

-1a1d7da0-4eb3-4bf5-8186-9672070e7c9b

Recapitulamos por si todavía queda algún desconocedor de la que sin duda es la noticia de la semana: Marvel Studios y Sony han llegado a un acuerdo por el control de Spider-Man en el cine. Esto se traduce en que Spidey formará parte del universo compartido, que Marvel co-producirá una película del personaje en 2017 y que algunos personajes de Marvel podrían aparecer en las películas que haga Sony por su cuenta. Además, se confirma un cambio de fechas en algunas películas de Marvel Studios (nada grave), que Andrew Garfield no seguirá interpretando a Peter Parker y que “Los Seis Siniestros” se retrasa.

Por si eso no fuera un bombazo suficiente, parecer confirmarse también que Spider-Man aparecerá en “Capitán América: Civil War”.

The Amazing Spider-Man_ASPEB_044

Según ha podido saber Wall Street Journal de una fuente interna suya al estudio, la tercera película del Capi sería en la que Spider-Man haría su debut en el universo cinematográfico de Marvel Studios. Aunque no se trate de una información oficial, es cierto que si el personaje lo veremos primero en alguna película de Marvel Studios antes que en su próxima película individual, no puede más que ser en “Los Vengadores: Era de Ultrón”, “Capitán América: Civil War” o en “Doctor Strange”. De ellas, la película del Capitán América es la que parece más probable.

10358944_471743292928555_6508696821024442976_o

“Las dos compañías han dicho a última hora del lunes que Spider-Man aparecerá en una película de Marvel producida por Disney que llegará próximamente; esa película es“Capitán América: Civil War”, de acuerdo con una persona que tiene conocimiento en la materia.”

14560

Pero desde The Wrap Aseguran Que Andrew Garfield Ya No Volvera a Interpretar al aracnido, sino que elegiran a un nuevo actor, volvera tobey maguire? no lo creo.

Se Animaran Marvel Y Sony a Llevar A Cabo Alguna Ves El Spider-Verse en El Cine? pues todavia es demasiado pronto para saberlo.

Spider-Verse_DellOtto_Banner-1

Capitán América: Civil War” se estrenará el 6 de mayo de 2016