Fichas de Personajes de la película Dragon Ball 2015: Fukkatsu no F [SPOILERS OFICIALES]

image

El sitio oficial de la película Dragon Ball 2015 (Fukkatsu no F) acaba de actualizar su sección “personajes”, donde se dejan ver a los antiguos y nuevos villanos, además de los guerreros Z mostrando un nuevo diseño.

Ya advertidos de los Spoilers que abundan en la ficha, pueden continuar leyendo… Guiño

Lista y Diseño de de Personajes Dragon Ball 2015

Freezer

chara_img15

En el pasado, fue un sanguinario emperador espacial. Destruyó el planeta de los Saiyajines. Posee cuatro transformaciones, cada una con un poder superior a la anterior.

En el planeta Namekuzein, libró batalla a muerte contra Gokú y compañía, perdiendo contra Son Gokú en Super Saiyajin. Su cuerpo es convertido en el de un Cyborg, llegando a la tierra a cobrar venganza, pero es asesinado por Trunks del futuro.

Los sobrevivientes del ejército de Freezer han conseguido traerlo de regreso del mismo infierno. Sin embargo,

¿Hasta dónde llegará el poder de Freezer con esta nueva transformación?

freeza02

Sorbet

chara_img16

Tras la muerte de Freezer, toma a cargo al sobreviviente ejército de Freezer. Es bastante astuto, pese a su pequeño cuerpo. Planea revivir a Freezer como parte de la reconstrucción del ejército del maligno emperador, con ayuda de las esferas del dragón del planeta tierra.

sorbet

Tagoma

chara_img17

Tagoma es el guardaespaldas de Sorbet. Llega a la tierra para conseguir las esferas del dragón.

tagoma

Son Gokú

chara_img01

Es un saiyajin criado en el planeta tierra, lugar que ha protegido de innumerables enemigos. Le apasiona pelear contra adversarios cada vez más fuertes. Después de librar batalla contra Bills, se pone bajo tutela del asistente Whis en búsqueda de un mayor poder.

goku02

Vegeta

chara_img02

Es el orgullo príncipe de los Saiyajin. En el pasado fue un sanguinario guerrero, pero tras luchar contra Gokú y sus amigos, resultó tener un corazón en su interior. Su deseo máximo es derrotar a Gokú en un combate, por ello continúa entrenando para conseguirlo.

vegeta02

Son Gohan

chara_img03

Es el hijo primogénito de Gokú, un mestizo de sangre humana y saiyajin. Es de personalidad noble y tranquila. Su sueño ha sido convertirse en profesor desde que era un niño. Cuando pelea, es capaz de desencadenar un poder incluso superior al de los Saiyajin puros. Esta vez, no tuvo tiempo de portar su ropa de guerrero, por lo que se une a la batalla en buzo.

gohan

Picoro / Picollo

chara_img04

Es un poderoso guerrero del planeta Namekuzein. Fue conocido como el gran rey de los demonios, la mitad de maldad pura del anterior dios de la tiera. Es el maestro de Gohan, se encargó de entrenarlo como un guerrero. Ambos perciben el nuevo ki de Freezer y se unen a la batalla contra su ejército.

piccolo

Krilin / Kurilin

chara_img05

Es el terrícola más poderoso. Se convirtió en discípulo del maestro Roshi, junto a su amigo Gokú. Con él, ha luchado codo a codo en batallas de vida o muerte. Ahora trabaja como oficial de la policía, patrullando la ciudad.

klilyn

Tenshinhan

chara_img06

Es una artista en la lucha de artes marciales. Se formó en la escuela del estilo Grulla y aspiraba en convertirse en el mejor asesino del mundo. Después de conocer a Gokú, sus deseos cambiaron. Emprendió un viaje alejado de Gokú y sus amigos, pero al sentir el ki ultra poderoso del emperador Freezer, regresará al combate.

Maestro Roshi (Mutenroshi)

chara_img07

Es el legendario dios de las artes marciales y el maestro de Gokú. En la actualidad, vive una vida tranquila en Kamehouse. Tras retirarse de los combates, regresará para unirse a la batalla contra el ejército de Freezer.

Bulma

chara_img08

Es la primera amiga que conoce Gokú tras su encuentro en las montañas. Es la líder de la corporación Capsula y una genio con la electrónica, a tal punto que desarrolló el Radar del dragón. Escuchó rumores acerca de la resurrección de Freezer, provenientes de un cierto personaje.

Videl

chara_img09

Videl es hija del legendario campeón Mr Satán. Conoció a Gohan en el instituto y se casó con él después de la batalla contra Majin Boo. Ahora es la joven madre de la bebé Pan.

N°18 y su hija

chara_img10

N°18 es un androide remodelado por el genio científico Dr. Gero, con el objetivo de matar a Gokú. Después de la batalla contra Cell, contrajo matrimonio con Krilin y vive junto a su hija en el Kamehouse. Ella es quien le afeita la cabeza a Krillin, quien se ha puesto serio ante la llega de un nuevo combate en mucho tiempo.

Bills, el dios de la destrucción

chara_img11

Bills, el dios de la destrucción, se encarga de mantener el equilibrio en el vasto cosmos. Destruirá los mundos que le rodean a voluntad propia. No pudo ser derrotado por Gokú, ni siquiera con la transformación de Super Saiyajin dios. Después de su combate y el festín de comidas de la tierra, cayó en un profundo sueño, sin embargo…

virus

Whis, asistente de Bills

chara_img12

Es un personaje lleno de misterios que trabaja al lado de Bills. También es maestro de Bills y se desconoce los límites de su poder. Después de la batalla entre Gokú y Bills, Vegeta y Gokú lo buscan para ser entrenados por él y así, hacerse más poderosos.

wis

Oracle Fish

chara_img13

Es el misterioso pez de las profecías. Es capaz de revelar el futuro, como cuando advirtió de la aparición de un poderoso enemigo para Bills, que resultó ser Gokú en Super Seiyajin dios. Es muy despistado, incluso olvida sus propias profecías.

Pilaff, Shuu, Mai

chara_img14

Son los pequeños villanos que planean dominar al mundo con la ayuda de las esferas del dragón, pero siempre son detenidos por Gokú y sus amigos. Pese a ello, nunca aprenden la lección. Ahora están nuevamente en la búsqueda de las esferas del dragón, pero…

¿Han terminado en manos del ejército de Freezer?

 

Acá le dejamos algunos puntos de interés, que podemos resaltar de esta actualización:

  • Como ya era de suponer por varios fans de Dragon Ball, Gokú y Vegeta serían los nuevos discípulos de Bills (el dios de la destrucción) y de su asistente Whis.
  • En la página nos adelantan la explicación del porqué Krilin vuelve a tener la cabeza rapada. La respuesta viene por parte de N° 18 , es ella quien termina afeitando el pelo completo de Krilin, pues este ansía y desea seguir luchando junto a sus amigos. En otras palabras, Krilin quiere que lo vuelvan resucitar xD. Lo único raro, es ahora verlo lucir como todo un quinceañero. ¿No se les habrá pasado la mano?
  • Sobre el nuevo diseño de Gohan, ya sabemos el porqué lleva esa ropa de gimnasio. A varios nos hizo confundirlo con el legendario Yamcha, por su gran parecido. La diferencia es, la cicatriz enorme que lleva Yamcha en el rostro.

Falta poquísimo para el ESTRENO MUNDIAL de Dragon Ball Fukkatsu no F, previsto para Japón y Latinoamérica el 18 de abril. Lástima por nuestros amigos de España, que aún no tienen fecha definida.