Confirmado ¡SPIDER-MAN REGRESA A MARVEL!

SÚPER BOMBA: Marvel (al fin) podrá incluir a Spider-Man en su universo cinematográfico

Tantas idas y vueltas con el arácnido y su incierto futuro, y con tantos rumores dando vuelta desde hace mucho tiempo, esta madrugada se hizo oficial, Marvel Studios confirmó que Spider-Man vuelve a casa!!!!!!!!!!

NO ES UNA BROMA DE LOS INOCENTES, ES OFICIAL, ahora podemos estar seguros que Spidey aparecera en el universo cinematografico de Marvel, despues de que Sony terminara de arruinar al personaje con sus peliculas teen!

Este es el mensaje en el twitter oficial de Marvel, donde se anunció el acuerdo al que llegaron con Sony:

Según el comunicado, Spider-Man podrá ser incluido en el universo cinematográfico de Marvel, así como también podría darse la situación inversa donde los personajes de Marvel como Iron Man o Thor podrían aparecer en filmes del Hombre Araña, a manos de Sony.

the_amazing_spider_man_9-wallpaper-2560x1440 (1)

Con más calma y leyendo con detalle el comunicado de prensa, sabemos que Spider-Man será el primero que aparecerá en una película de Marvel, la cual se especula que sea en la esperadísima Captain America: Civil War en mayo de 2016; para luego, llegar al clímax máximo en Avengers: Infinity War, donde la historia de los cómics demanda su presencia obligada.

Por lo que se sabe, Marvel realizara una nueva pelicula de Spider-Man para el 28 de julio de 2017, Esta nueva película estará co-producida por Kevin Feige y Amy Pascal, de Marvel y Sony respectivamente, mientras que Sony seguirá teniendo los derechos de distribución, seguirá financiando y teniendo el control creativo de las películas del arácnido.

spiderman-12

Pero esto Provoca Cambios En La Fase 3 de Marvel Studios, por eso Marvel ha movido algunas fechas ya anunciadas:

  • “Thor: Ragnarok” se estrenará el 3 de noviembre de 2017 en vez del 28 de julio.
  • “Black Panther” se estrenará el 6 de julio en vez del 3 de noviembre.
  • “Captain Marvel” se estrenará el 2 de noviembre de 2018 en vez del 6 de julio.
  • “Inhumans” se estrenará el 12 de julio de 2019 en vez del 2 de noviembre.

Aun no se sabe bien que actor lo interpretara si uno nuevo o el actual (una opción es continuar con andrew garfield para no confundir a la gente, pero que demonios marvel siempre sabe lo que hace) pero lo mas importante por ahora es que El Hombre Araña vuelve a Casa!