5to y último Ending de Dragon Ball Kai – Saga de Boo
Ending

5to y último Ending de Dragon Ball Kai – Saga de Boo

image

Se liberó el quinto y último ending de la serie de anime Dragon Ball Kai, que ya está próxima a ponerle fin a la Saga de Boo, un nuevo cierre musical con la que se concluiría finalmente esta especie de revisión de la serie original que se emitió entre los años 89 y 96.

Como sabrán, Dragon Ball Z Kai llegó para eliminar todo el relleno que nos regaló Toei Animation con Dragon Ball Z, para acercarlo a la historia original del manga. Con la ayuda del proceso de remasterización, ahora podemos gozar de Dragon Ball Z en Full HD y en formato 16:9. Sin embargo, se reemplazó la antigua banda sonora por una nueva, también se les añadió nuevos efectos visuales para algunas escenas claves.

Ending Dragon Ball Kai Saga Boo: Don’t let me down

¿Qué tal el nuevo ending de la Saga de Boo?

Por lo menos a mi me hizo llorar, y no por las geniales escenas de Gokú en sus enfrentamientos en su época de niño/adolescente… si no, por la música tan mala que eligieron para una serie con el sello de Dragon Ball. Aunque no me decido si este ending es peor que este otro:

Repito, a ustedes ¿qué les pareció el nuevo ending de Dragon Ball Z Kai? Caluroso

También te puede interesar

Si te gustó, comparte!


Comentarios
Autor
Editor

5.4.15

Peruano. Ingeniero Electrónico de profesión, programador por afición y otaku por vocación. Puedes seguirme en twitter o en Facebook.

Tags

Más posts interesantes
Cargando...