BOMBA OFICIAL: Toei Confirma NUEVA SERIE animada de Dragon Ball Z

Dragon Ball Super

¡ASÍ ES SEÑORES! ESTO ES OFICIAL!

Toei Animation soprende al mundo al anunciar que Dragon ball tendrá una nueva serie, que llevará por título "Dragon Ball Chou" o traducido como "Dragon Ball Súper" y se estrenará a partir del mes de JULIO de este mismo año por la cadena de televisión Fuji TV en el horario de las 9 de la mañana hasta las 9:30 am.

Dragon Ball Super

Dragon Ball Super será la continuación oficial de Dragon Ball Z, y se ubicará algunos años después de la derrota de Majin Buu.

Pero LO MÁS IMPORTANTE es que Akira Toriyama vuelve después de 18 años a darle vida a una las series anime más épicas de todos los tiempos. Si bien no hay un manga como guía para esta nueva animación, será el mismísimo Akira Toriyama quien estará a cargo del proyecto, involucrado completamente en el guión de Dragon Ball Super. Eso solo significa una cosa: la serie será CANONICO.

Dragon Ball Super

Dragon Ball Super se ubica en el período de paz descrito antes de la encarnación humana de Uub (Buu).

Esta nueva saga es el sueño de muchos, de cientos de miles fanáticos de Dragon Ball Z en todo el mundo, y esto es consecuencia del gran éxito que tuvo la película de DB Battle of gods y de DB Fukkatsu no F en Japón.

Los productores y los creativos de la nueva serie confían en que, dependiendo del éxito con los televidentes, la nueva serie dure mucho tiempo al aire, con un impacto similar al de la saga Z y el inicio de Dragon Ball con el pequeño Gokú. Si no lo creen, lean el emocionado mensaje del productor de Fuji TV:

Habiendo amado Dragon Ball desde la infancia, es muy emocionante ser parte de este proyecto. El señor Toriyama ha desarrollado una serie que no solo es un sueño hecho realidad para millones de fans de Dragon Ball, si no que además, atraerá a una nueva generación de espectadores.

Dragon Ball Super

Además, soltó tremendo spoiler:

A medida que leía el guion que me había pasado Akira Toriyama, mis sueños con el proyecto comenzaron a expandirse. Un enemigo incluso más fuerte que Buu o Freeza podría aparecer…

Masako Nozawa

Y para agregarle una cereza al pastel, también están las declaraciones de Masako Nozawa, la seiyuu que da la voz de Gokú, sobre el nombre de la nueva serie:

Siempre hemos utilizado la palabra 'chō' (súper) con Dragon Ball en comerciales, videojuegos y más proyectos, pero el hecho de que la serie ahora se titule Dragon Ball Super es lo mejor del mundo.

Hoy se paraliza el mundo del Anime. Dragon Ball vuelve a la TV con nuevas Aventuras!

Si les preocupa que las cosas se salgan de control como en GT, repetimos: Akira Toriyama será quien supervisará y coproducirá el proyecto junto con Fuji Television.

Su idea es conjugar el éxito de la serie de antaño con un nuevo universo que aloje tanto a los otakus retro como a las nuevas generaciones, aquellos fieles adeptos al anime y a la saga de Dragon Ball.

Así que olvídense de esta despedida:

Final de Dragon Ball GT

Por más nostálgica que sea, Gokú y sus amigos vuelven a la TV, y no en forma de fichas, sino en un anime oficial y canónico.

¿La traerán a Latinoamérica? pues, todo depende del éxito de Fukkatsu no F en nuestras salas de Cine. Así que apoyen el doblaje de la nueva película, y véanla en los cine en Junio. NO esperen verla por internet colaborando con la piratería, apoyen su granito de arena también!

Dragon Ball Super - no madurar