Mira el VÍDEO de la Transformación de Gokú en Súper Saiyajin dios SSJ (dios azul)

Son Gokú Súper Saiya-jin dios Súper Saiya-jin

Actualización: ¡Se acaba de filtrar la transformación de Gokú SSJ dios azul en vídeo!

Lo que ya se sabía hace semanas sobre la nueva transformación de Gokú, se hizo por fin oficial con la salida del número 20 de la revista Weekly Shônen Jump, que desvela algunos detalles desconocidos de esta nueva fase super saiyajin.

Son Gokú Súper Saiya-jin dios Súper Saiya-jin

Si pensaste que nos dio un ataque tartamudez con el título de este post, te equivocas. Ese es el nombre para la nueva transformación de Gokú: Super Saiyan god Super Saiyan, o SSGSS resumido en sus siglas. ¿Por qué esa redundancia? no lo sabemos y menos lo entendemos. Acá seguiremos llamándolo Super Saiyajin dios Azul y ya xD

Son Gokú Súper Saiya-jin dios Súper Saiya-jin

Según las imágenes, Gokú tendrá un nuevo look, que no dista mucho del Súper Saiya-jin fase 1 o el del Súper Saiya-jin fase 2, siendo su principal diferencia el color de pelo azul, así como un aura de color azulada alrededor del guerrero.

Son Gokú Súper Saiya-jin dios Súper Saiya-jin

Se espera que con esta nueva transformación Súper Saiya-jin, Gokú pueda hacerle frente al terrible Freezer y a su nuevo aspecto dorado. También se ha confirmado que Vegeta finalmente alcanzará el nivel dios, gracias al entrenamiento que llevará con Wiss. Para conseguirlo, tanto Gokú como Vegeta tendrán que hacer un ritual cogidos de las manos.

Son Gokú Súper Saiya-jin dios Súper Saiya-jin

La revista también anuncia que esta nueva transformación, podrá ser vista en el nuevo juego de Dragon Ball Z: Extreme Butöden para las plataformas de Nintendo 3DS.

Son Gokú Súper Saiya-jin dios Súper Saiya-jin

Y allí tienen, la gran novedad para este año en el mundo de Dragon Ball, es el nuevo tinte nivel alcanzado por los saiyajin, quienes demuestran una vez más que, para ellos, no existen los límites a la hora de crecer y aumentar sus poderes, dejando a los pobres humanos como Ten-shin-han, Yamucha y Krillin como simples oponentes de los débiles vasallos de los enemigos de turno.

Son Gokú Súper Saiya-jin dios Súper Saiya-jin Son Gokú Súper Saiya-jin dios Súper Saiya-jin

¿Qué opinan de este nuevo nivel súper saiyajin?