¡ATENTOS! Que ya se viene el Episodio 4 de Saint Seiya Soul of Gold!

Saint Seiya Soul of Gold Episodio 4

Si estás siguiendo fielmente, uno a uno de los capítulos de Saint Seiya Soul of Gold, no debes olvidar que este viernes 22 de mayo se estrena el episodio 4 de esta fascinante serie. Y si aún no la ves, ¡qué esperas! ningún fan de Los Caballeros del Zodiaco debe perdérselo.

¿Dónde veo los episodios de SS Soul of Gold?
¿Cuándo y a qué horas sale el episodio 4?

Todo esa información la pueden encontrar en nuestra sección especial de Saint Seiya Soul of Gold (clic en la imagen), donde incluso, pueden ver una cuenta regresiva para hacer más emocionante la espera:

Saint Seiya Soul of Gold Episodio 4

¡Recuerden que este viernes sale a la luz el episodio #4 de Saint Seiya Soul of Gold!

SPOILERS del Episodio 4: ¡La reunión de los siete God Warriors!

Esta es la información salida de la sinopsis del episodio 4:

Saga de Géminis - Soul of Gold

► Milo está a punto de morir a causa de la astuta estrategia de Surt, pero de repente aparece Saga de Géminis, el más fuerte de los Caballeros Dorados de Athena. Recuerden que en el capítulo anterior, justo se quedó en esta escena, la presentación de Saga de Géminis en un ambiente que nos recuerda a las apariciones del legendario Ikki de Fénix!

► Saga ataca a Camus y a los demás lanzando su ataque “Explosión de Galaxias”, a pesar de que Milo tratase de detenerlo.

► Mientras tanto, el cruel Guerrero Divino Fafner engaña a Elena con la promesa de curar su enfermedad.

► Máscara de la Muerte, el cual está secretamente enamorado de ella, al ver que la floristería está cerrada y oír los comentarios de sus hermanos, preocupado se dirige rápidamente al hospital donde ella se encuentra.

 

Así que ya saben, anoten en sus calendarios, que solo faltan 2 días! Guiño