Dragon Ball Super: Información sobre la serie a por montones!

Dragon Ball Super

Hace poco han salido varias informaciones sobre la nueva serie Dragon Ball Super, que, sumados al anuncio del nuevo manga de Dragon Ball, no hacen más que aumentar las ganas de que ya llegue el mes de julio. Échales un ojo Guiño

Vamos a empezar con el lanzamiento del sitio oficial de Dragon Ball Súper, que nos da de portada el anuncio de la fecha de salida (05/07/2015) de la serie de televisión por la cadena FujiTV. Se espera que este portal, sea el medio principal para dar a conocer todas las próximas novedades del regreso de Gokú a la pantalla chica. Puedes ingresar a ella, dando clic a la imagen:

Dragon Ball Super

También se ha abierto una cuenta oficial para las redes sociales. Desde twitter, soltarán de forma más rápida todo lo relacionado a la nueva serie a través de la cuenta @DB_super2015. Si eres parte del microblogging, únete dando clic en la imagen:

Dragon Ball Super

Se confirma a Kimitoshi Chioka como el director de la serie. Él fue parte del staff de Saint Seiya Omega, estuvo a cargo de la dirección de 4 capítulos (39, 49, 61, 71) y el storyboard del episodio 47 del recordado spin-off de Saint Seiya.

El primer opening de la serie será interpretado por Kazuya Yoshii (líder vocalista del grupo The Yellow Monkey). Este será el primer trabajo de Yoshii en un anime. La canción lleva por título Chōzetsu ☆ Dynamic!! y es una composición de Yukinojo Mori quien también trabaja por primera vez en una serie de anime.

Dragon Ball Super

Mientras que el ending estará a cargo de la banda de rock Good Morning America, los mismos quienes interpretan el ending Dear Zarathustra en Dragon Ball Kai (Saga de Majin Boo). La canción de cierre para Dragon Ball Super lleva por título Hello Hello Hello.

Dragon Ball Super

Tanto el opening como el ending de Dragon Ball Super, serán lanzados de forma oficial para el mes de agosto en un álbum single por Nippon Columbia.

Se sabe, además, que la nueva serie empalmaría inmediatamente después del fin de Dragon Ball Kai, cubriendo la parrilla de programación del canal Fuji TV en Japón.

Para finalizar, el manga de Dragon Ball Super estaría saliendo a partir de agosto, un mes después del inicio de la serie, a través de la revista V-jump.

Dragon Ball Super

Como ven, novedades por montones. Ojalá pronto veamos el logo de la serie para la región de américa o algún trailer que nos pueda ubicar mejor en el argumento principal de esta nueva historia Guiño