Ajustan fechas de estreno del Manga y Anime de Dragon Ball Super

image

La revista Weekly Shonen Jump de Japón acaba de revelar un ajuste en las fechas de estreno de la serie y manga de Dragon Ball Super, que tanta expectativa está causando en los fans al rededor del mundo.

La serie de anime Dragon Ball Super

A diferencia de lo que se anunció con anterioridad, donde se dijo que el anime saldría a partir del 25 de julio y el manga para el mes de agosto, la publicación de la revista nos da nuevas fechas exactas. La serie se estrenará el 5 de julio de 2015 a través de la cadena de televisión Fuji TV, en el horario habitual de los domingos a las 9 de la mañana. El nuevo anime sustituirá a Dragon Ball Kai que está pronto de terminar con la Saga de Buu.

Dragon Ball Super online, streaming gratis Risa

No hay nada confirmado, pero hay rumores muy fuertes que aseguran que la serie podría ser transmitido por Crunchyroll y Daisuki, dos portales de vídeos en streaming online y con subtítulos, para esas fechas. Tal cual como sucede con Saint Seiya Soul of Gold y con Sailor Moon Crystal, donde podemos disfrutar de estas series, al mismo tiempo que en Japón.

Pero claro, nada de eso se compara a volver a escuchar a nuestros personajes favoritos con las voces del doblaje al español latino, que, por lo poco que se sabe de las redes sociales de Eduardo Gaarza (director de doblaje y voz de Krilin)… la negociaciones van en buen camino. Quien sabe si para fines de este año ya se esté cumpliendo este vaticinio Guiño

¿Qué hay del manga?

manga Dragon Ball Super

La revista anunció que el manga de Dragon Ball Super será lanzado a partir del 20 de junio en Japón. No se sabe si contará la misma historia del anime como adaptación del mismo, o qué harán para empalmar ambas producciones que van salir casi en paralelo.

¿Será que puedan crear un puente con Dragon Ball GT?
Esperemos que no. Caluroso

Ya saben, a marcar los calendarios. La serie de anime para el 2 de junio, la película “Resurrección de Freezer” para el 18 de junio y el manga de Dragon Ball Súper para el 20 de junio. ¿Se los perderán?