Angela Petrelli estará en la serie ‘HEROES Reborn’

image

Angela Petrelli, la fría matriarca de los Petrelli en la serie Heroes, vuelve a la pantalla chica junto al esperado regreso de Heroes Reborn, la continuación de una serie que se pensó cancelada hasta hace unos años.

Está confirmado que la actriz Cristine Rose retomará el papel de la madre manipuladora y enigmática que atrapó a muchos con sus inesperadas y cuestionadas acciones. Aunque, no se puede especular más hasta el momento, nos quedamos con las dudas de si aparecerá sola o con algún miembro de su familia, pues la lista completa de actores aún no se sabe por completo.

Quizás te interese: “Volveremos a ver a Mohinder Suresh en ‘HEROES Reborn’

La primera temporada de “Heroes Reborn” tendrá 13 episodios y estos son los personajes que están confirmados y los que están afuera de esta nueva producción:

Quiénes vuelven a Heroes (Reborn)

Ya son seis los actores de la serie original que regresan para la continuación que prepara la NBC: Noah Bennet (Jack Coleman), Hiro Nakamura (Masi Oka), Matt Parkman (Greg Grunberg), el Haitiano (Jimmy Jean-Louis), Mohinder Suresh (Sendhil Ramamurthy) y Angela Petrelli (Cristine Rose).

Quiénes no regresan a Heroes (Reborn)

Los que han confirmado que no volverán a interpretar sus personajes son: Sylar (Zachary Quinto) y la cheerlader Claire (Hayden Panettiere).

 

Fuente | EZNews