Dragon Ball Super: Capítulo #1 del Manga [Español]

Dragon Ball Super Manga, capítulo 1

Como habrán visto en las redes sociales, hoy se filtró el primer número del manga de Dragon Ball Super, que se supone saldría en la próxima edición de la revista V-jump de agosto. Problemas en la distribución de la revista, acabó por adelantar y desvelar lo que será el retorno oficial de Dragon Ball en el manga, tras 18 años desde el último número que dibujara Akira Toriyama.

Dragon Ball Super - Manga - Capitulo 1

La secuela oficial es ahora dibujado por Toyotaro, el mismo que fuera autor del manga apócrifo de Dragon Ball AF, fanfic que trajo tanta confusión en los fanáticos de Dragon Ball al rededor del mundo. El guión es realizado por Akira Toriyama, teniendo el sello de historia canónica, por lo que Dragon Ball Super -en su momento- aplastará todo lo que vimos en Dragon Ball GT.

Spoiler

– Ya sabes que a partir de aquí, los spoilers no tienen filtro – Lengua fuera

El manga está en coreano, y como aún no está lista traducción en imágenes, échale un vistazo a este vídeo de Araleslyz quien lo tradujo al español… a su modo Guiño.

Podemos confirmar, ahora sí, que Dragon Ball Super será la continuación inmediata del final de la Saga de Majin Buu. Veremos una especie de precuela a la película de “Dragon Ball – La batalla de los dioses” con todos los personajes adaptándose a una etapa de paz en la tierra.

Por otro lado, Bills, el dios de la destrucción, empieza a tener el bichito del Super Saiyajin dios rondando por su mente. Su fiel asistente Whiz, lo acompaña en el extraño trabajo de destruir planetas.

¿Cómo ven esta historia?