¿Se vienen 100 episodios de Dragon Ball Super?
Dragon Ball Z

¿Se vienen 100 episodios de Dragon Ball Super?

image

Hasta ahora, era desconocido el número de episodios con el contará la nueva serie de anime Dragon Ball Super. Sin embargo, acaba de revelarse que serán 100 en total, los capítulos que albergarán las nuevas Sagas de Dragon Ball. Pero, ¿será verdad esto?

Este importante dato no aparece ni en la página web, ni en la cuenta oficial de twitter de Dragon Ball Super, los dos medios principales donde informan cada paso que toma este proyecto, si no, se publicó en el sitio web de Toei Animation Europa, como se observa en la captura.

image

Habrá que esperar si se confirman los 100 episodios, que de ser cierto, tenemos Dragon Ball para muuucho tiempo más Risa.

Recuerden que el anime de Dragon Ball Super se estrenará el próximo 5 de julio en Japón y que pueden ir a ver la película “Dragon Ball: La Resurrección de Freezer” que está en la semana de estreno en los cines de Latinoamérica.

También te puede interesar

Si te gustó, comparte!


Comentarios
Autor
Editor

19.6.15

Peruano. Ingeniero Electrónico de profesión, programador por afición y otaku por vocación. Puedes seguirme en twitter o en Facebook.

Tags

Más posts interesantes
Cargando...