Masami Kurumada lanza nuevo manga autobiográfico

Nuevo manga del autor de Saint Seiya

Algo que olvidamos mencionar en este pasado post, y que ahora aprovechamos para agregarlo, es sobre el nuevo manga semi-autobiográfico que lanzará Masami Kurumada. Al parecer, con esta obra, conoceremos más sobre las vivencias de juventud del genio detrás de Saint Seiya, posiblemente mezclado con la ficción.

Anuncio Kurumada

Esta nueva obra lleva por título: Ai no Jidai "La época índigo: Una vez en la vida", y se revelarían más detalles mañana jueves 9 de julio en la revista #32 de la Weekly Shonen Shampion. Mismo número que nos traerá novedades del Saint Seiya Next Dimension, que regresará oficialmente el 16 de julio.

Gracias al Grupo SSND, la traducción del comunicado de Okada Izö sobre el tema:

"¡¡Aquello que estaban esperando...!! 

¡Yo, Okada Izô, estoy listo para anunciar la ultima información sobre la tan rumoreada nueva serie del maestro Kurumada!

Su contenido, a pesar de ser ficción, resulta ser una obra autobiográfica impactante, que contará con destellos de la juventud del mismo maestro Kurumada.
¡La publicación comienza a mediados de julio! ¡¡Los orígenes de los mangas de Kurumada llegarán pronto en una obra impactante que sacarán lagrimas en los fans!!"

Ya saben señores, preparen los kleenex XD