SS Soldier’s Soul - incluye a Hilda, Cassios y los clásicos guerreros de Asgard

El juego más increíble que se ha podido realizar de los Caballeros del Zodiaco... incluyendo a la Saga de Asgard.

SS Soldier’s Soul - incluye a Hilda

¡WOOOOW! con este trailer definitivamente me convencieron, COMPRARÉ sí o sí el vídeojuego de Saint Seiya Souldier’s Soul! Ligón y es que acaban de lanzar una pequeña muestra de las escenas que se incluirán en este nuevo título, que trae consigo toooooda la historia vista en el anime clásico: Saga del Santuario, Saga de Asgard y la Saga de Poseidón; además de las ovas de Hades.

Aunque ya era conocido por muchos, es genial ver a los clásicos dioses guerreros de Asgard siendo parte de este próximo videojuego de Los Caballeros del Zodiaco, que dicho por el productor del juego, Ryo Mito, no solo son incluidos en la lista de personajes jugables, también vienen con el plus de su historia completa:

Los aficionados disfrutaron de nuestros juegos anteriores de Saint Seiya, pero queríamos ofrecerles algo mejor. Y no solo, más personajes, ¡sino también en la historia! ¿Querías la Saga de Asgard? ¡Pues se los ofreceremos!».

Por cierto, aprovechando la Japan Expo de París, el productor del juego y representante de Bandai Namco Entertainment, se animó a cosplayar a Aioria de Leo:

Loquillo Productor de SS Soldier's Soul

Más friki, imposible Lengua fuera

El juego estará disponible para el próximo 25 de septiembre e incluirá a Hades y Atena versión OCE (original color edition) para quienes se apunten en la Pre-venta. Además, se podrá adquirir para las plataformas de PS3, PS4 y PC (vía Steam). Yo le voy a la versión para PC Guiño

DLCs GRATIS para la preventa

Aún se está guardando la aparición de los nuevos dioses guerreros, quizá, para no spoilearnos parte de la historia que se está transmitiendo ahora mismo en el anime Saint Seiya Soul of Gold.

Para sumar más nerdgasmo, hay que recordar que habrá DOBLAJE para la versión Latinoamericana. ¿Se imaginan a las queridas voces originales volviendo a doblar las clásicas sagas de Los Caballeros del Zodiaco?.

Por eso, no hay más que decir, pónganse a trabajar y a ahorrar -tomando menos las chelas XD- que todo fan de la serie debe hacerse con este videojuego Pulgar hacia arriba

Más info para la preventa: