Se Confirma Doblaje De Dragon Ball Super Para Latinoamerica!

Doblaje para Dragon Ball en Español Latino

Doblaje De Dragon Ball Super Para Latinoamerica

En una reciente entrevista en chile, Laura Torres (Legendaria voz de Gokú, Gohan y Goten) confirmó que la producción encargada del doblaje para Latinoamérica de Dragon Ball Súper ya habló con todos los que le dan las voces a nuestro personajes favoritos y entre esta semana ya estarían firmando el contrato, así que pronto tendremos más novedades sobre Dragon Ball Súper en estas aguas.. .

No se que esperan ustedes, pero YO como fan de Dragon Ball... es mi deber compartir esta noticia en facebook

¿Por qué es tan importante la incorporación de Laura Torres al doblaje?

La razón principal es porque ella fue vetada por muchos años del estudio de doblaje que tiene los derechos de Dragon Ball, a quien se le negó dar la voz del pequeño Goten en las recientes películas de Dragon Ball. Las razones de su prohibición de regresar al personaje fue por el antiguo escándalo de la huelga de actores de doblaje, que felizmente ya terminó, después de un cambio gerencial en la empresa.

Aquí el vídeo de la entrevista donde se confirma el Doblaje de Dragon Ball Super para Latinoamérica:

Doblaje De Dragon Ball Super Para Latinoamerica

Esta es una excelente noticia ¡Volveremos a escuchar las voces encantadoras de los actores originales! Será una gran oportunidad de escuchar en nuestro idioma al señor Mario Castañeda y compañía entrar de lleno a las Sagas de Bills, Saga de Freezer (el retorno de F), Los dioses y la Saga de Trunks del futuro con el Black Gokú.