WTF: Este es el nuevo Alpha5 para la película de los Power Rangers
Power Rangers

WTF: Este es el nuevo Alpha5 para la película de los Power Rangers

No, no es un OVNI con cuerpo de Pokemon 😱

La nostalgia nos invade cada vez que vemos a los personajes de antaño regresar a la vida, aunque  tampoco se hacen esperar ciertos cuestionamientos cuando vemos cambios sumamente significativos. Este es el caso del reinicio de los Power Rangers, que regresan a sus orígenes en una nueva visión cinematográfica, cargando sobre espaldas muchas críticas entre los fans de la serie.

Si bien los trajes de los protagonistas causaron comentarios favorables, no faltaron las comparaciones con la armadura de Iron-man, pero las reacciones serán mayores cuando vean el nuevo aspecto del carismático robot Alpha 5.

IGN reveló un arte conceptual que da cuenta de la actualización en el diseño que tendrá el robot Alpha 5, el fiel compañero de Zordon. Como se observa en la imagen, su cuerpo tendrá una textura similar a los trajes que usarán los Rangers, entre una especie de componentes orgánicos e inorgánicos.

WTF: Este es el nuevo Alpha5 para la película de los Power Rangers

Y así, Alpha pasará de ser un robot a ser un alienígena con traje o armadura robótica.

Meme Power Rangers Alpha 5

Bill Hader dará voz de Alpha 5 en la película que veremos en marzo del próximo año.

También te puede interesar

Si te gustó, comparte!


Comentarios
Autor
Editor

30.11.16

Peruano. Ingeniero Electrónico de profesión, programador por afición y otaku por vocación. Puedes seguirme en twitter o en Facebook.

Tags

Más posts interesantes
Cargando...