Suscríbete o muere en el intento:

Algunas diferencias entre Crysis DirectX 9 y DirectX 10

Es obvio, entre los dos API’s (gráficamente hablando) hay diferencias. Pero en el ámbito multijugador serán más drásticas que lo actualmente estás pensando.

Sólo para DirectX 10

Habrán dos modos de juego para multijugador: DirectX 9 y DirectX 10. El primero, no tendrá cálculo de físicas (por ejemplo, no podrás quebrar árboles) y no tendrá “ciclo del día” (iluminación dinámica), a diferencia de DirectX 10, dado que para llevar a cabo esto los servidores explotarían a nivel nuclear debido a la cantidad de información que deberían manejar para enviarlo a los jugadores conectados.

De acuerdo a las características anteriores, jugadores con una tarjeta gráfica DirectX 10 (léase GeForce 8000, Radeon HD 2000) podrán jugar en servidores DirectX 9 y DirectX 10, pero aquellos con las demás tarjetas no podrán jugar en servidores DirectX 10.

Fuente: Blue’s News

7comentarios

tiene 7 respuestas.

  • hal dice:

    Eso debiera ser bueno para los servidores DX10, ya que el numero de potenciales usuarios, es solo una fracción chiquitisima de los DX9. Eso podría explicar los recortes reales de que se puede y que no.

    Respóndele

  • jorgerix dice:

    que extraño …mmmm pensando que los juegos online tipo RPG solo utilizan de manera minima los servidores.

    Respóndele

  • fhargaz dice:

    Estaría bueno ver alguna diferencia en directx10 real en un juego. Hasta ahora es como si nada, veremos un juego como crysis se da porque call of juarez no lo logró.

    Respóndele

  • webtax dice:

    me tinca mulas las explicaciones, y que perfectamente puede hacerlo dx9

    pero es solo lo que siento

    Respóndele

  • Dynamo dice:

    Jajaja, yo no veo como un getdate() puede arruinar un server :zippy

    Respóndele

  • celso dice:

    Joder y con una GF 8400 podre jugar en los servidores dirctx 10 y disfrutar de fisica romper arboles y todo eso????? :juntafrio

    Respóndele

  • Crysis: Mejor Quad-Core que Dual-Core rápido at BotonTurbo dice:

    [...] DirectX 10 sólo tendrá diferencias visuales respecto a la versión de un jugador, mientras que en multiplayer se reafirma el cambio que requerirá dos versiones diferentes. Recuerden, el demo cae mañana, así que despejen su [...]

Que no se note pobreza, déjanos un comentario.

Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

World of Warcraft alcanza los 11.5 M de usuarios

World of Warcraft alcanza los 11.5 M de usuarios

El súper juego on-line de Blizzard alcanza la módica suma de 11.500.000 de usuarios al rededor de todo el globo. Si tu hijo nace con una cuenta debajo del brazo, no te alarmes, comenzó el registro obligatorio-voluntario. [vía]

Parche para Tomb Raider Underworld

Parche para Tomb Raider Underworld

El Parche para arreglar varias cosas en Tomb Raider Underworld para PC ya está arriba. Pesa 103MB y arregla no sólo algunos errores presentes en el juego, sino también mayor estabilidad. Lo pueden bajar desde aquí. [via]

Lich King arrasa con las ventas

Lich King arrasa con las ventas

Asi tal cual lo leen, la expansión de WOW está a la cabeza de ventas en USA seguido por Call of Duty, Spore y Fallout 3. Como estaran las ventas por estas latitudes?
[via]

Playstation Home para mañana!

Playstation Home para mañana!

La ya conocidisima (y atrasadisima) plataforma social de Sony ya tiene fecha de release, y es nada mas y nada menos que mañana Jueves 11 de Diciembre. Bueno, en realidad es el beta de PSHome que estará disponible para todo el mundo pero hey!, peor es nada. Prometo review apenas lo tenga disponible.[Via]

Y esta es la última...
Loading ... Loading ...

Categorías

Consolas

Género

¿Te perdiste algún día?

Enero 2009
L M X J V S D
« Dic    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031