Suscríbete para que sigas pwneando nubs:

[E3 2008] Trailer de Afro Samurai, yiaaaa!!

Con este trailer morí (además del anterior), pero si de artes marciales se trata, Afro Samurai lleva el galardón a la originalidad de personajes y arte conceptual. A quién otro se le ocurriría llevar un chico africano a las tierras del sushi en un combate a muerte con guerreros mortíferos? A Namco y Bandai Games, quien más? Lo mejor de este título es su diseño, muy diferente de los típicos dibujos en donde se nota la mano de Maya o 3D Studio. Hasta parece pintado en acuarela!
Afro Samurai está ambientado en un Japón medieval futurista (?) y contará con las voces de Samuel L. Jackson, Ron Perlman (hellboy) y Kelly Hu (Deathstrike en X-men 2).
Este título estará disponible para PS3 y X360 el cuarto trimestre de este año, si Buda quiere, claro.


8comentarios

tiene 8 respuestas.

  • TOOLogy dice:

    eto…en realidad el de la idea fue del estudio de animación GONZO con un total de 5 OVAs…bastante recomendable el anime, ademas que Samuel L. Jackson presta su voz para un personagen (ademas de las lucas :mrgreen: )

    Respóndele

  • Cayazzo dice:

    jajajajja ke weá se fumaron estos weones xD
    iwal se ve .. entrete..un poko al menos xD

    algo weno tiene k tener además del diseño, que está bien bueno..

    salu2

    Respóndele

  • XceSs dice:

    el anime es genial

    ojala sea así de bueno el juego

    Respóndele

  • Luchinador dice:

    tambien hay un afro samurai en youtube..

    Respóndele

  • Cristian Kohler dice:

    wooo
    la dirección de fotografía se ve exelente!!! :shock:

    Respóndele

  • rainer david dice:

    na guara y depaso se viene la segunda temporada de afro samuray, ademas no es por nada el la banda sonara tambien hace bastente juego con el ambiente

    Respóndele

  • Shapulin dice:

    y por algo samuel L jackson presto voz y lucas pal proyecto… luego estan pensando seriamente en hacer la pelicula de afro samurai…. ahora el juego… y todo por los 5 ovas.

    que a todo esto HAY que verlos, son muy la raja

    Respóndele

  • Gouki dice:

    se supone que afro samurai es el anime mas caro que se ha hecho, algo asi como u$1 m por episodio(ova)

    eso me habian contado

    igual la raja, la serie es muy buena, excelente visualmente y las voz de Samuel L. Jackson es muy buena, notable serie

    Respóndele

Que no se note pobreza, déjanos un comentario.

Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Trailer de GTA IV para PC

Niko Belic (creo que se llama) está anunciando que pronto llegará al PC. Rockstar a liberado un nuevo video recordándonos que pronto volveremos a Liberty City. Video a continuación. Más »

Tom Clancy’s ENDWAR saldría para PC

Tom Clancy's ENDWAR saldría para PC

El RTS en el universo de Tom Clancy sólo para consolas podría acabar finalmente en PC. Según el Director Creativo, Michael de Plater, no hay razón para no hacer una versión tardía para la plataforma popular. [vía]

NBA 2K9 con fecha para PC

NBA 2K9 con fecha para PC

El ultra-realístico juego de básquetbol para PC - de parte de 2K Games y no EA - saldrá el 21 de Octubre para la plataforma. En las consolas, el juego ya está disponible desde hoy. [vía]

Suda51 y creador de RE harán juego para EA

Suda51 y creador de RE harán juego para EA

El estudio Grasshopper Manufacture (dirigido por Suda51, creadores de Killer7 y No More Heroes) y el creador de Resident Evil, Shinji Mikami, han licenciado el motor Unreal Engine 3 para crear un juego de Horror para Electronic Arts. Suena powa. [vía]

Y esta es la última...

La nueva Nintendo DSi ha sido anunciada. ¿Tus impresiones?

Quiero mirar los resultados

Loading ... Loading ...

Categorías

Consolas

Género