Un título siempre tiene un final, un desenlace, pero por lo visto Half-Life no lo tendrá por muuuuucho tiempo.

Todo tiene un final: La Biblia, el Reglamento del Colegio, el Manual de instrucciones de una goma de borrar, todo, pero Half-life 2 no. En una reciente entrevista, Gabe Newell, mandamás de Valve, dijo que no hay intenciones en la empresa para parar con Half-Life. Tienen mucha imaginación y mucho que contar hacer del universo de Gordon Freeman, el tío G-Man, Alyx, etc.
Parece que tendremos Half-Life 3 de seguro en plataformas como la XBOX 720, PlayStation 4 (si sobrevive) y la Nintendo Revolution 2.
![[TGS08] Dead Rising para Wii retrasado + Video](http://www.botonturbo.com/wp-content/uploads/2008/10/deadrisingdelayed.jpg)

![[TGS08] Trailer Exclusivo de Resident Evil 5](http://www.botonturbo.com/wp-content/uploads/2008/10/residentevil5exclusive.jpg)



Otro protagonista mas q se prostituye en una saga sin fin???
uuuufff q mal, me cargan las sagas de juegos de chorromil partes, para mi HL debio ser una trilogia y punto…pero no a los muy weee…se les ocurrio lo de los episodios q duran 5 horas y q salen casi cada 2 años ¬_¬
Respóndele
En una de esas sale Master Chief con Alma Wade (la niña de F.E.A.R.)
Respóndele