Suscríbete y síguenos hasta en el baño:

Microsoft demanda por haber sido demando

El título es más coherente de lo que parece ser. Microsoft y Sony tenían que ir a juicio por una patente que rompieron de Inmersion, una empresa que crea joysticks (controles) con force-feedback, mejor dicho, con capacidad de vibrar.

Devuelvan la plata!

Sin embargo, Sony y Microsoft se fueron por lados distintos. Mientras Sony se colocaba la armadura para ir a la pelea, el gigante de Redmond optó por la humildad, y pagó 26 millones de dólares mediante un acuerdo extra-judicial.

Al final, la actitud soberbia de Sony le pasó la cuenta, pues perdió el juicio y la corte le ordenó pagar 96 millones de dólares. La lógica indica que MS debiera haber estado feliz de pagar apenas un 25% de lo que le costó a Sony, y eso sin contar los honorarios de los abogados, pero la historia no termina ahí.

Microsoft ahora está demandando a Inmersion porque éste le ganó el pleito a Sony. ¿Acaso MS quiere vengar a la empresa nipona? No. Para nada.

El arreglo era el siguente: Si Inmersion le ganaba a la empresa oriental, Inmersion le tenía que “devolver” 15 millones de dólares (así Inmersion se quedaría con los 11 millones de dólares restantes). El trato estaba sujeto a la cifra que lograran obtener como compensación de parte de Sony, de manera que si esta compensación se empina por sobre los USD 100 millones, el monto que deberían devolver a MS era mayor al piso de 15 millones. Esta última cláusula es particularmente importante porque el juicio fue a puerta cerrada y a nadie le consta que los mentados 96 millones no sean, por ejemplo, 101 millones “desinflados” por maquillajes contables.

Inmersion está desconociendo el acuerdo con MS y para arreglarlo más, dijo algo así como: “Nunca hicimos ese acuerdo con Microsoft y además Sony pagará menos de 100 millones así que no tenemos que pagarle más de 15 a MS”. Ejem, y si el acuerdo no existe, cómo conocen la cláusula de los 100 millones?

Hoy está de moda demandar. Mañana voy a contratar a mi abogado, la señora de la esquina aún me debe 15 pesos, y con todo lo que les ha robado al resto del parque, demás recuperó el dinero.

Fuente: Bit-tech

5comentarios

tiene 5 respuestas.

  • BFG dice:

    9+15=24 9+15 != 26

    Respóndele

  • jorge dice:

    que trucho …. te pago pero si le ganas la demanda a Sony me devuelves un poco de lo que te pague WTF??? no se supone que ya violar la patente tiene un costo….. Señor MOCOSOFT pague por la chucha, no se supone que usted tiene el mismo problema cuando me compro vista en la vereda???

    Respóndele

  • Cualquiera dice:

    Será la hora pero no entendí nada, como que el traductor que usaste no es tan bueno :razz:

    Respóndele

  • Amenadiel dice:

    A lo mejor tu traductor “castellano” :arrow: “castellano simplificado” está malo, porque yo entendí clarito.

    Respóndele

  • Buy tramadol onlije. dice:

    Buy tramadol onlije.

    Buy tramadol onlije.

Que no se note pobreza, déjanos un comentario.

Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

VideoJuego de Michael Phelps??

VideoJuego de Michael Phelps??

Al parecer Activision, estaria desarrollando un juego basado en este deportista, no se saben los detalles, pero quizas el Wii y sus controles tengan algo que decir,  si es asi, sera el juego de excelencia para hacer el ridiculo. [via]

Gear of Wars 2 Parchado

Gear of Wars 2 Parchado

Básicamente arregla y mejora la experiencia multiplayer del juego, tanto Online como en una LAN, las personads que han actualizado sus juegos han notado estas mejoras. [via]

Sony NO bajara el precio de la PS3

Sony NO bajara el precio de la PS3

Por lo menos de aqui a marzo. Ayer un rumor decia que Sony, debido a la crisis mundial, bajaria el precio de su consola estrella en marzo, pero hoy Sony a dicho que no esta en sus planes bajar el precio por el momento, Dejando en claro que le gusta su posición de la consola más cara del mercado. [via]

Instala Games For Windows Live 2.0 sin loguearte!

Instala Games For Windows Live 2.0 sin loguearte!

Si por alguna razón no tienes ningún juego bajo GFW Live justamente para descargar la nueva actualización, o simplemente quieres usar un gesto de descargas, haz click aquí y descárgalo direcamente desde la página de Microsoft. [via]

Y esta es la última...

Los precios suben y nuestros sueldos no. ¿Será la piratería la solución a mediano plazo para seguir jugando?

Quiero mirar los resultados

Loading ... Loading ...

Categorías

Consolas

Género

¿Te perdiste algún día?

Diciembre 2008
L M X J V S D
« Nov    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031