Ahora PhysX empieza a tomar el rumbo.
Me acuerdo esos días donde AGEIA anunciaba bajo bombos y platillos a PhysX y ningún juego bueno lo ocupaba, sólo resultados mediocres de algunas compañías de medio pelo. Ahora Electronic Arts y DICE se suben al carro de las físicas en los juegos, siendo Mirror’s Edge para PC, junto a Unreal Tournament 3, los juegos top soportando ésta tecnología para simular tejido, física newtoneanas y un montón de chorezas más.
¿Están más perdidos que BotonTurbo analisando seriamente Need for Shit Undercover? Video…
Fuente: GamesVideos





cool
Respóndele
si, pero cual es la gracia de tenr PhysX SI AUN NO TIENE NI FECHA DE SALIDA!?!??!
Respóndele
aja aj y cuando sale la wea esta ya le kiero sakar el jugo a mi gtx260 creo k mejor me hubiera comprado una 360 en ves de la vc
Respóndele
vean el video, dice clarito, ENERO 2009, supuestamente es el 6 de enero segun paginas de videojuegos
saludos
Respóndele
wiiii, despues de esto me envicio y comienzo a practicar parkour
Respóndele
aunque rodando como pelota :zippypozo
Respóndele
la pregunta es como será la física sin PhysX
Respóndele
el mejor juego del año ctm
el juego más innovador de todos!! estilo unico y toas las manos! xDD
y la cancion la lleva
salu2! no awanto ma a k salga
Respóndele
dile eso a la critica que iso mierda este juego
Respóndele
la critica que me bese el culo xDDD
mientras me guste el juego cn eso me basta
salu2!
Respóndele
Muy buen blog… pasate por mi blog se tratda de descargas de juegos para pc… http://yovago.blogspot.com/
nos vemos GRACIAS
Respóndele
Ojala le saque el jugo a PhysX , en Unreal Tournament 3 esta desaprovechado… jugue el Mirror’s Edge en Xbox360 y es increible, ojala para PC sea aun mejor (y que mi dell xps se lo pueda)
Respóndele