Vean aqui el trailer de Duke Nukem Forever. Disculpen lo poco pero estoy full work antes de navidad, ya volvere con mi “baúl del recuerdo” y mas clásicos.

Fuente: ShackNews
Alguien tiene que hacer el trabajo sucio. La gente mala tendrán un nuevo pretexto para ser castigados, The Punisher: No Mercy lanza su video debut. Este MMO estará disponible este 2009 sólo en la PlayStation Network. Más »
¿Vieron la película? Si la califican como buena y terminaron como fans, entonces deberían ver el nuevo trailer de Wanted: Weapons of Fate a curvar las balas en PC, PlayStation 3 y XBOX 360 este 2009. Se ve algo prometedor. Más »
Para variar, Ubisoft acaba de decir que Prince of Persia ya se fue a producción en masa. Si nada malo sucede, estará disponible para este 2 de Diciembre para XBOX 360, PlayStation 3 y una semana después en PC. [via]
Ubi suelta un video muy interesante del Prince of Persia. Muestran que tendrás una brújula mágica en caso de que te pierdas, y que podrás hacer conversar al Príncipe con Elika sobre la actualidad mundial xD. Más »
ME DECEPCIONO

Respóndele
omg omg omg, a verlo
:zippypozo :zippypozo :zippypozo
Respóndele
Para los que no creyeron la noticia de que “saldría”, ahora cambio la cosa.
Ojalá se venga el otro año eso si y no nos tenga calientes como el SC2, que todavía no sale a la venta.
Respóndele
http://www.youtube.com/watch?v=Kx7zLdXUie0
Respóndele
XD…a mime decepciono..
Respóndele
Se ve prometedor …aun le tengo confianza a 3DRealms sobre todo despues de lo que hicieron con Prey que tambien se demoro cerca de 10 años en salir pero cuando salio hiso uso de tecnologias ya conocidas pero le dio un pequeño giro de tuerca en el buen sentido haciendo que se distinguiera de los demás FPS… los que jugaron Prey entienden a lo que me refiero .Ademas estoy chato de los heroes gringos de pelicula tipo Master chief y Sam fisher…el mundo necesita de un anti-heroe y el único que cumple con esa caracteríztica es Duke . :zippynana
Duke Nukem fanboy a muerte !! :circulos …por si no cacharon
Respóndele
porque?
que tenía prey?
explica po :zippypozo
Respóndele
de donde sacaste la foto de la noticia???… se ve hot
Respóndele
Al fin, aun recuerdo cuando compre mi Duken Nukem Atomic Pack, que traia todo de todo
En verdad que tardaron
Respóndele
mmmm…la verdad es que no me sorpreendio mucho que digamos el teaser(de hecho es de calidad ahi nomas)…si ubiera sido ya videos “in game”, seria otro cuento, asi que continuo con la idea de que es un Vaporware
Saludos
TOOLogy
Respóndele
que decepción el trailer, pensé que vería cosas más in game, pero bueno después de 6 años sin ver un vídeo de este juego me da lo mismo, me da esperanzas de que salga luego :uy
Respóndele
Pero si es un teaser no mas cabros no un trailer asi que era dificil que se viera mucho in-game :ninja , yo me conformo con que no haya sido solo un rumor como los que han salido en los ultimos años …yo sigo si Blizzard pudo por que ? 3Drealms no ? (wishfull thinking off
)
Respóndele
lo encontre malo :S … a esperar
Respóndele
yo quiero una GILA MOSTHA :circulos :circulos
Respóndele
No me gusto :plaf
Respóndele
vendra duke con chuck norris a patearles las weas a todos los incredulos :juntafrio
Respóndele
No muestra nada.
Respóndele
Nada que ver con el trailer que tenia motor de doom 3 :zippysconf
Respóndele
Haber niños, que parte de teaser trailer no entienden????
http://en.wikipedia.org/wiki/Teaser_trailer
Si aún con la grandiosa explicación de una enciclopedia no les entra en la cabeza el significado, un teaser trailer es para calentarlos y esperar más!!!!
Es como el trailer que salió de tranformers donde solo se muestra la escena del robot que llego a marte y es apachurrado por starscream (creo que es el)
Respóndele
X2 , teaser es una pequeña sapiada de lo que viene (sneak peak) pa que entiendan :zippy
Respóndele
Me había emocionado por la imagen que pusiste, pero nada…
Respóndele
Bruce Willys, que chucha se biene pelicula jajaja, es igualito (con pelo)
Respóndele
bastante prey el juego
bastante color que le han puesto
bastante marako cuando sopla el humo de cigarro XD
Respóndele