Suscríbete o muere en el intento:

Peligra película de Halo

Halo es un juego que desde un principio parece hecho para convertirse en película, y hace exactamente un año la cosa pintaba como para ver el proyecto concretado a la perfección.
El mismo Peter Jackson (director de la saga LOTR) figuraba como productor ejecutivo y, además, los estudios Universal y 20th Century Fox se habían juntado para financiar el proyecto.

Sin embargo, las cosas empezaron a desdibujarse cuando se supo que Uwe Boll, que se rumoreaba para director, no estaba ni cerca de dirigir la película, y que en su lugar habían elegido a un primerizo llamado Neil Blomkamp, y que el guionista no sería el experimentado Alex Garland, sino otro desconocido de nombre D.B. Weiss.

halo-2-master-chief.jpg

Pero, bueno, no será el primer ni el último juego que se adapte con un casting y equipo de desconocidos, pregúntenle a Doom y a Mortal Kombat. Ok, The Rock no es un desconocido… pero la idea es la misma.

En todo caso, el golpe más duro que está recibiendo el proyecto viene por el lado del bolsillo. Por un lado, Microsoft está aspirando a recibir una tajada tan suculenta, que incluso con la gran masa de potenciales expectadores, suena dfícil recuperar los USD 200 millones que ya estaba costando la producción… bastante más que los 75 que se calcularon en un principio.

Después de intentar por última vez -sin éxito- que Microsoft redujera sus aspiraciones de comisión, Fox y Universal se bajaron del proyecto, lo cual lo deja sin lo que por desgracia es el factor más importante: el dinero.

¿Logrará Peter Jackson embarcar a otro estudio en el proyecto? ¿Chief tendrá su película? ¿Nos enfrentamos a otra adaptación intragable? Todo eso está por verse.

Fuente: GameSpot

[tags]Halo, juego, película, Peter Jackson, Universal, Fox[/tags]

8comentarios

tiene 8 respuestas.

  • Third dice:

    “Sin embargo, las cosas empezaron a desdibujarse cuando se supo que Uwe Boll, que se rumoreaba para director, no estaba ni cerca de dirigir la película, y que en su lugar habían elegido a un primerizo llamado Neil Blomkamp”

    Es imposible que ese primerizo lo haga peor que Uwe Boll….

    Respóndele

  • juanflaiter dice:

    Si el juego es malo, imaginate la pelicula :o

    Respóndele

  • nata_ratero dice:

    una mierda… prefiero 1000 veces ver half-life en una pelicula..

    eso si que seria alucinante :)

    Respóndele

  • DANTE dice:

    el juego halo 2 porque no lo hasen para pc

    Respóndele

  • DANTE dice:

    YA ESTOY ARTO DE ESPERA QUE LO AGAN PARA PC

    Respóndele

  • cristopher dice:

    miren babotas desde que la pelicula sea realizada por 20 century fox y universal es sinonimo de que sera una buena pelicula y el juego de halo 2 para pc sera lanzado para junio de este año y por favor como te atreves a decir que halo es una mierda!!!! que tu no hayas podido pasar del primer nivel o te hayan dado palo en los multiplayer eso no que quiere decir que el juego sea una mierda

    Respóndele

  • cristopher dice:

    que tu no hayas podido pasar del primer nivel no significa q el juego sea una mierda alcontrario tu la eres y para empezar halo fue considerado mejor juego del año y tu mierda de half-life ni siquiera se conoce :mrgreen:

    Respóndele

  • Amenadiel dice:

    Tranquilos muchachos, es sólo un juego, para qué nos vamos a sacar los ojos.

    Respóndele

Que no se note pobreza, déjanos un comentario.

Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Video de The Punisher: No Mercy

Video de The Punisher: No Mercy

Alguien tiene que hacer el trabajo sucio. La gente mala tendrán un nuevo pretexto para ser castigados, The Punisher: No Mercy lanza su video debut. Este MMO estará disponible este 2009 sólo en la PlayStation Network. Más »

Trailer Debut de Wanted: Weapons of Fate

Trailer Debut de Wanted: Weapons of Fate

¿Vieron la película? Si la califican como buena y terminaron como fans, entonces deberían ver el nuevo trailer de Wanted: Weapons of Fate a curvar las balas en PC, PlayStation 3 y XBOX 360 este 2009. Se ve algo prometedor. Más »

Prince of Persia Gold!

Prince of Persia Gold!

Para variar, Ubisoft acaba de decir que Prince of Persia ya se fue a producción en masa. Si nada malo sucede, estará disponible para este 2 de Diciembre para XBOX 360, PlayStation 3 y una semana después en PC. [via]

Video de Desarrollo de Prince of Persia

Video de Desarrollo de Prince of Persia

Ubi suelta un video muy interesante del Prince of Persia. Muestran que tendrás una brújula mágica en caso de que te pierdas, y que podrás hacer conversar al Príncipe con Elika sobre la actualidad mundial xD. Más »

Y esta es la última...

Los precios suben y nuestros sueldos no. ¿Será la piratería la solución a mediano plazo para seguir jugando?

Quiero mirar los resultados

Loading ... Loading ...

Categorías

Consolas

Género