Suscríbete y sé proh:

PlayStation 3 a $190 Dólares… IM-PER-DI-BLE

Es LA oportunidad para conseguirte una y barata.

Merom” un día iba caminando por una multitienda llamada París (en Chile) y se encontró con una PS3 20GB a CLP $90.000 (US $190). Ni tonto ni perezoso, preguntó qué le pasaba y su problema era que no entregaba señal de video. Para estar seguros, resetearon la configuración de video (botón de encendido por 10 segundos) y ” voilà, una PS3 en perfectas condiciones”. El siguiente paso fue pasarla por la caja…

Lo llamaré enseguida para que me juegue un boleto de lotería!!!

Fuente: CHW Forums

30comentarios

tiene 30 respuestas.

  • Carlos Díaz dice:

    solido man.. y es la de 20gb… que tiene retrocompatibilidad de juegos de ps2 por software… filete

    Respóndele

    Merom responde:

    Holo!

    Segun Wikipedia la PS3 de 20Gb (ntsc) y la de 60Gb (ntsc) tienen retrocompativilidad por hardware (Hardware Emotion Engine), las demas solo por software.

    Saludos.

    Respóndele

  • muerteavtr dice:

    paris owned :razz:

    Respóndele

  • DaniloGhost dice:

    Hijo de….
    Capas que se pille una 360 con Blue Ray.
    ;)

    Respóndele

  • Carlos Díaz dice:

    ups.. me confundio… escribi software en vez de hardware…:s

    Respóndele

  • jotape dice:

    titular sensacionalista! me hicieron soñar con jugar al metal gear solid 4 :shock:

    Igual bien, que suerte!

    Respóndele

  • vagabundo dice:

    avisa si ves otra por hay :roll:

    Respóndele

  • mikael dice:

    la cueita!!!!, santiago tenia que ser :cry: :roll:

    Respóndele

  • Wisemog dice:

    . . . .hijo de . . .
    JUEGATE UN KINO MAÑANA :grin: !!!

    Respóndele

  • Kuritorisu dice:

    …y dónde está la noticia?

    (dijo el picado) :mrgreen:

    Respóndele

  • Miguel dice:

    xxtumare

    Respóndele

  • KFox dice:

    a pesar de que no me gusta mucho la ps3, encontrarla a ese precio es la kaga XD!!!..

    felicidades por la compra wn

    Respóndele

  • ugarte88 dice:

    son muy weones en paris, y que la devolvio =
    disfrutala suertudo

    Respóndele

  • Robertillo dice:

    jajaja… la mansa cue___

    demás que si no se la compra él, los vendedores de París se la dejan aparte de una xD

    Respóndele

  • Dr.Dx dice:

    oh!! la csm porque nunca encuentro una oportunidad asi ¬¬

    Respóndele

  • Galo dice:

    ¡Señor Rajuela!

    Respóndele

  • Hiro dice:

    pero shhhhh no lo divulgen tanto para que esto siga pasando

    Respóndele

  • ShadowMasterXT dice:

    pa lo ke me gusta tu wea de PS3 me kedo con mi gameboy con pokemos amarillo y soy la raja!!

    T_T yo kero una T_T

    Respóndele

  • Rover dice:

    la maldad vendria siendo… comprar una PS3 a precio normal.. descofigurarla… devolverla.. y que un palo blanco te la compre.. a precio “merom” juajuajuajuajaujua

    Respóndele

  • Industrial dice:

    jajaja lo que es no saber, he visto muchos casos similares en otras consolas..

    Respóndele

  • Xyas dice:

    disculpa pero esa boleta la he visto trucada con el valor de una xbox a ese mismo precio, demas esta decirte que la foto es una fantasia y que alguien anda jugando con ella..

    saludos.

    Respóndele

    Galle responde:

    Mirale la fecha a la boleta..
    Ademas es super sabido qe las grandes tiendas “rematan” cosas que no pueden vender…

    Respóndele

    Merom responde:

    Si, anda una boleta trucada, en un foro de wii, los cuales me acusan de andar estafando gente en CHW.

    Pero filo.

    Respóndele

  • Fenrir dice:

    acabo de llegar de paris de la serena
    y era verdad wn :shock: el vendedor me conto que ayer vendieron 2 ps3 a 89000 T_T
    llegue tarde ;(

    Respóndele

  • Syous dice:

    noooooooooooooooooooooooo esa ps3 la vi yo el viernes pasadooooo… el vendedor me dijo q estaba la placa madre mala!!!!!!! :mad: :mad: :mad: :mad:

    fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck!fuck! :cry:

    Respóndele

  • Sicther_9x dice:

    oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    la cago!!!!!!!!!! la mea cueaaaa :shock:
    y uno rompiendo el chanchito pa correr juegos next gen en el pc :cry:

    Respóndele

  • webtax dice:

    wajajaja

    Respóndele

  • marceloo dice:

    Es el problema de vivir en santiago,,,hay muchos santiaguinos,,jejeje,,,cuea la del weon,,,sana envidia,,,bueno ni tan sana.

    Respóndele

  • DEVIL 505 dice:

    Un tiro en un millón, así de simple.
    Que vaya a jugar juegos de azar si la suerte le acompaña.

    Respóndele

  • balt0 dice:

    yo compre una 360 en 39990 y una wii en 49990

    Respóndele

Que no se note pobreza, déjanos un comentario.

Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Expansión de Spore confirmada

Expansión de Spore confirmada

Tal como adelantamos en esta noticia fue confirmada la expansión de spore para este 18 de noviembre, basicamente son nuevas partes para las criaturas, se puede pre-ordenar en la tienda de EA. [vía]

Starcraft 2 ahora Trilogía

Starcraft 2 ahora Trilogía

Terran, Zerg, y Protoss formarán parte de la trilogía de Starcraft 2. Lo harán por separado en cada edición, Terran: Wings of Liberty, Zerg: Heart of the Swarm y Protoss: Legacy of the Void. Blizzard prometió que tendrá entre 26 a 30 misiones. [vía]

[TGS08] Dead Rising para Wii retrasado + Video

[TGS08] Dead Rising para Wii retrasado + Video

¿Quieres darles a zombies con un bat en la cabeza usando el Wii-Mote? Tendrás que esperar hasta Febrero del 2009. Pero no todo es malo, lanzan un video para que no te olvides de jugarlo. Más »

Banjo Kazooie N64 v/s XBOX 360

Banjo Kazooie N64 v/s XBOX 360

Gametrailers se hizo de un video del remake de Banjo Kazooie para XBOX 360 y lo comparó frente a frente con la antigua versión de Nintendo 64. Ahora se ve con mucha mejor definición. Mira el video aquí. Más »

Y esta es la última...

La nueva Nintendo DSi ha sido anunciada. ¿Tus impresiones?

Quiero mirar los resultados

Loading ... Loading ...

Categorías

Consolas

Género